Bublé le dedicó una bellísima canción a Lopilato

En su regreso a la música, el cantante canadiense presenta su álbum romántico "Love" con temas clásicos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo versionó.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Michael Bublé vuelve a realizar trabajos en torno a las canciones clásicas de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo versionó.

Según explicó el marido de Luisana Lopilato, quien se había recluido en la familia luego del difícil momento que pasaron con la grave enfermedad de Noah, su nuevo trabajo gira en torno a diferentes facetas del amor y combina canciones clásicas del jazz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The key to ❤️ is to listen. Michael’s brand new album ❤️ is out now!

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

En una entrevista, Bublé asegura que la idea de Love surge porque "luego de lo que vivimos y lo que sufrimos, quería poner algo bello en el mundo para la bella gente que me quiere".

El canadiense aseguró que "cada día estamos mejor" y resaltó que "mi hijo está mejor, mis hijos están bien y tengo una hermosa niña". Además, Michel volvió a versionar La vie en Rose, canción que decidió dedicarle a Luisana Lopilato.

Si bien el cantante aseguró que la canción representa "el amor que siento por mi esposa", quizás Luisana haya tenido un poco más de participación y sea parte del video del clásico francés, tal como lo hiciera en 2009, dos años antes de casarse con el canadiense, cuando fue la protagonista de la canción "Haven´t Met you yet".

"Las canciones son de la vieja escuela porque quería tener ese calor de las canciones clásicas", aseguró Bublé, cuyo álbum comienza con una canción que, reconoce, "es realmente triste".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready to hear all of these new #MichaelBublé songs from ❤️ this Friday?

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Fuente: Primicias Ya

Temas
  • Nuevo lanzamiento
  • Michael Bublé
  • Love
  • Luisana Lopilato