Beyoncé cantó en la fiesta de Michelle Obama por su 50 cumpleaños

La artista fue el show central en la celebración de la primera dama estadounidense, con quien mantiene una amistad de años.
Avatar del

dpa

1/2
Beyoncé cantó en la fiesta de Michelle Obama por su 50 cumpleaños(CNN Mexico)

Beyoncé cantó en la fiesta de Michelle Obama por su 50 cumpleaños | CNN Mexico

Beyoncé cantó en la fiesta de Michelle Obama por su 50 cumpleaños(CNN Mexico)

Beyoncé cantó en la fiesta de Michelle Obama por su 50 cumpleaños | CNN Mexico

Beyoncé y John Legend cantaron en la fiesta celebrada este sábado por la noche en la Casa Blanca con motivo del cumpleaños número 50 de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Según informan hoy los medios locales, entre los famosos invitados a la fiesta estuvieron además el ex jugador de baloncesto Magic Johnson, el cantante Stevie Wonder y el actor Samuel L. Jackson.

Pocos detalles más trascendieron de la fiesta. "Ni siquiera la NSA lo sabe", bromeó el presidente, Barack Obama, la pasada semana sobre el contenido de la fiesta de su esposa, que el viernes cumplió 50 años.

Según la invitación que se filtró, habría "snacks, bebida, baile y postre" y se animó a los invitados a llevar calzado cómodo.

   Beyoncé mantiene una buena relación con los Obama: cantó en el primer baile de gala del presidente en 2009, en la ceremonia de investidura en el Capitolio tras repetir mandato el año pasado y ha sido activa defensora del líder demócrata junto a su marido, el rapero y empresario Jay-Z, en las dos últimas campañas de las elecciones presidenciales.