"Bailando": la nueva regla en el jurado que generará polémica

Según confirmó el Chato Prada, el estrado tendrá acceso a puntuar de una manera insólita y que pondrá en jaque a los famosos que estén en la pista.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/3
1

1

2

2

0

0

El Bailando 2018 todavía no comenzó pero ya empezaron las primeras polémicas. Con la salida de Pampita y Moria Casán, las actrices Florencia Peña y Laurita Fernández se suman al estrado y compartirán las puntuaciones con Marcelo Polino y Ángel de Brito, que ya estaban en el certamen.

Ahora, se sumó un nuevo condimento que descolocará a los famosos este año ya que podrán obtener menos puntaje del que alcanzaron. ¿Cómo? Polino lo logró. Después de varios intentos del 0 (cero), ahora se suma el -1 (menos uno).

Hace rato que el jurado más temido venía pidiendo poder restarle punto a aquellos que no consideraba que habían tenido una buena performance.

La gestión del menos uno necesitaba autorización de México, ya que el ciclo es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas. El Chato Prada, uno de los productores ejecutivos de ShowMatch, confirmó que ya estaban en condiciones de utilizarlo.

"Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntuaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos", contó.

Por otro lado, cuando le consultaron si Polino será el único jurado que podrá evaluar a los participantes con menos uno, el productor aseguró que no está definido: "Vamos a ver".

Fuente: Teleshow