Así fue el final de "Mi hermano es un clon"

Hubo boda y nacimiento de gemelos. Un elipsis de tiempo y el descubrimiento de otro clon en Canadá. La ficción tuvo 93 capítulos pero un cierre que invita a pensar en una segunda parte. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Así fue el final de "Mi hermano es un clon"

Así fue el final de "Mi hermano es un clon"

Tras 93 capítulos al aire, la ficción de Pol-Ka "Mi hermano es un clon" llegó a su final en la noche del viernes por la pantalla del Trece. En la historia, Mateo (Nicolás Cabré) legó a su boda y dio felizmente el "sí, quiero" a Lara (Gimena Accardi). Elipsis de tiempo mediante, vemos a Lara y Mateo que han sido padres de dos niños... ¡gemelos!

Por su parte, Ámbar (Flor Vigna) consigue recibirse de médica y Renzo (Cabré), para premiar su esfuerzo, le regala un crucero por Grecia. Un tiempo después, Ámbar queda embarazada y espera feliz la llegada de ¡mellizas!

Mientras Mateo se dedica a plasmar en papel toda la historia de los hermanos Figueroa, Renzo descubre la existencia de un nuevo clon en Canadá, que les generará un interrogante: ¿hasta donde habrá llegado su abuelo con el experimento de la clonación? (Primicias Ya)

Temas
  • Repaso