Annalisa Santi reveló que sufrió abuso sexual

La participante de Viviendo con las Estrellas aseguró que un dermatólogo se provechó de ella hace dos años y que fue en el país.
Avatar del

MDZ Espectáculos

Annalisa Santi reveló que sufrió abuso sexual

Annalisa Santi reveló que sufrió abuso sexual

Tras contar que fue bulímica y tuvo intentos de suicidio, Annalisa Santi declaró que sufrió abuso sexual hace dos años en el programa Viviendo con las estrellas, que conduce Marcelo Polino por América.

"Una vez me pasó en el dermatólogo, yo estaba desnuda. Me tenía que ver unos lunares y no sé que mier... Me hizo ponerme en la camilla, se sacó la ropa y me empezó a tocar. Me miraba y me decía te voy a hacer acabar" , aseguró la joven.

Luego, explicó que no lo consideraba un abuso porque según su opinión este episodio ocurrió por su culpa. "Tengo la manía de ser muy provocativa", señaló la notera y agregó que el abuso fue en la Argentina.

Más tarde, se puso a llorar al hablar de su madre: "Yo me siento culpable, que mi mamá no puede cargar con una hija como yo. Lo de las venas, la bulimia. Yo siento que es muy fuerte lo de ella. Quisiera ser mejor hija, pero no sé como hacer las cosas bien".

Durante el ciclo, Annalisa amenazó con renunciar cuando Polino le contó que sería la nueva notera de Fabián Doman . Tuvo una crisis de nervios y argumentó que deseaba volver a Mar del Plata junto a Vicky Xipolitakis.

Por su parte, el periodista de C5N le aseguró a Teleshow que no estaba de acuerdo con la nueva designación: "Si mi notera es Annalisa, renuncio al programa".

"Estoy en desacuerdo con la designación de Annalisa como notera. Soy padre de familia, periodista y conductor de un programa de noticias. El perfil exhibido por ella en el programa no coincide con el mío" , agregó  Doman