Ángela Torres rompió el silencio y habló de Darthés

La actriz, que compartió elenco en Simona con el artista acusado de violación, disparó: "Es realmente una monstruosidad".

 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Ángela Torres y Juan Darthés

Ángela Torres y Juan Darthés

Ángela Torres rompió el silencio y apuntó contra Juan Darthés, acusado de violación, con quien compartió elenco en Simona.  

"Es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en 'Patito Feo' y yo estuve muy cerca de Thelma en esa época. Ella era una nena. Es realmente una monstruosidad", comentó Ángela en el ciclo Chismoses, de NET TV

Luego agregó: "Siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Yo siempre le creí a Calu y ahora estoy con Thelma". 

Con respecto al clima de trabajo en Simona, Ángela dijo: "Todo era muy raro, era muy confuso. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mí cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio".

Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo, y la Justicia tiene que actuar y ser justa de una vez por todas. La violó y era menor de edad“, agregó.

La actriz y cantante se mostró indignada por la violencia hacia las mujeres en el país. “A veces siento que es una guerra. Ir a las marchas y ver mujeres colgadas (como representación artística) y ver que hay hombres poniendo ‘uy, que fuerte’, ¡y si!, es lo que nos hacen. No está mal ponerlo a la vista”, sostuvo.

Fuentes: Diario Show, Primicias Ya y Exitoína

Temas
  • Lo destruyó
  • Ángela Torres
  • Juan Darthés