Andy apuesta a derrotar a Mirtha con una polémica invitada

La mesa de la diva se repartirá entre políticos, bailarines, periodistas y actrices, mientas que el conductor estará acompañado por deportistas y celebridades.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Andy Kusnetzoff vs Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff vs Mirtha Legrand

Este sábado volverán a enfrentarse La Noche de Mirtha PH, Podemos Hablar, los programas que conducen, desde las 22, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff por El Trece y Telefe, respectivamente.

Andy Kusnetzoff recibirá en su programa a la chef Jimena Monteverde; el ex boxeador Chino Maidana; el actor Luciano Cáceres, elegido para protagonizar el nuevo thriller El jardín de la clase media; el conductor Pollo Álvarez, que actualmente trabaja en Con amigos asíCarlos Páez, una de las víctimas del accidente de los Andes; y la actriz y ex participante del Bailando Esmeralda Mire, que hace semanas protagonizó un fuerte cruce con Mirtha Legrand en el programa de la diva.

En La noche de Mirtha, la legendaria conductora compartirá la mesa con el vicejefe del Gobierno de la ciudad Diego Santilli; el político Eduardo Amadeo, que milita en Propuesta Republicana; la periodista y conductora de A24 Mónica Gutiérrez; el padre de uno de las víctimas de Ara San Juan Luis Tagliapietra; y Ricky Pashkus, el creador del emotivo show Argentum.

El domingo, por su parte, la Chiqui almorzará en su programa a partir de las 13 con el reconocido periodista de TN Mario Massaccesi;  la modelo María del Cerro; el político Luis Juez, que lanzó su precandidatura para gobernador de Córdoba; la diputada Graciela Ocaña; la actriz Brenda Asnicar, convocada para interpretar a Gilda en la serie que se lanzará el año que viene; y la bailarina Laura Fidalgo.

Fuente: Teleshow

Temas
  • Duelo por el rating
  • Andy Kusnetzooff
  • Mirtha Legrand