Andrea Rincón: "Ale Sergi lucra conmigo"

La vedette está furiosa con su ex, el cantante de Miranda, y disparó con todo. El le dedicó una canción en su nuevo disco y ella lo acusa de hacer prensa y no haberla llamado cuando se internó.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Andrea Rincón: "Ale Sergi lucra conmigo"(Teleshow.com)

Andrea Rincón: "Ale Sergi lucra conmigo" | Teleshow.com

Andrea Rincón: "Ale Sergi lucra conmigo"(Teleshow.com)

Andrea Rincón: "Ale Sergi lucra conmigo" | Teleshow.com

Andrea Rincón está enojada con su ex novio, Ale Sergi. Todo comenzó cuando el cantante de Miranda le dedicó el primer corte de difusión del nuevo disco de la banda, hablamos del tema Extraño. “El fue una pareja más, un historia que ya se terminó, pero le pedí que no me use para vender un disco y lo hizo”, explica la vedette enfurecida.

“El compuso muchos temas que me los dedicó. Y me parece lógico, lo que pasó entre nosotros fue fuerte y le sirvió como inspiración para sus canciones. Pero lo que me dolió es que lo contó a los medios para vender más. El sabía lo que hacía, si no, no hubiera tenido tanta repercusión. Es una mala persona, Ale Sergi lucra conmigo”, declaró.

“No salí a hablar antes porque no me hacen bien las peleas. Pero él tiró de la cuerda porque sabía que así iba a reaccionar. Ahora espero que disfrute de la difusión de su tema”, dice irónicamente.

“El no me llamó ni a mí ni a mi familia para ver como estaba después de la internación. Mis amigos lo detestan”, cuenta Andrea sobre su salida de la internación por adicciones.

Para finalizar, contó que sigue con su rehabilitación y que está muy feliz de trabajar como actriz. Recordemos que viene de grabar la serie Express para el Canal Encuentro y en febrero arrancá otra ficción junto a Juana Reppetto y Alejandro Fiore.

>



Fuente: Clarín