Amenazaron de muerte a Carmen Barbieri

Hace unos días Carmen Barbieri anunció su renuncia al reality Viviendo con las estrellas. Fue por amenazas de muerte, confesó. 
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Amenazaron de muerte a Carmen Barbieri

Amenazaron de muerte a Carmen Barbieri

Amenazaron de muerte a Carmen Barbieri

Amenazaron de muerte a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri anunció hace días su renuncia al reality Viviendo con las estrellas y explicó los motivos de su decisión.

"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", le dijo Carmen al programa Cartelera 1030, según publicó el sitio La Voz.

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", agregó y luego contó que ella también sufrió situaciones violentas. "Yo me fui a comprar a Tío Curzio unas medialunas. A la media cuadra, desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra", agregó Barbieri, que no dio nombres.


"Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. Nadie dio la cara por mí, nadie dijo lo que estaba pasando", concluyó.