Algunas películas recomendadas que llegan esta semana a Netflix

Un repaso por las novedades que estrena la plataforma en los próximos días. ¿Qué vas a ver? En la nota, los detalles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
0

0

1

1

Netflix confirma algunas propuesta para los próximos días con películas más que interesantes. A continuación, todas las novedades:

Perdida 

Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro. Estrena este jueves 9. 

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey 

Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial. Estrena este viernes 10.

El paquete 

Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos. Estrena este viernes 10.

Un espía y medio 

Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país. Estrena este sábado 11. 

A War: La otra guerra 

Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra. Estrena este domingo 12.