¿A qué premiada serie se suma Meryl Streep?

La tres veces ganadora del Oscar se suma a una de las historias más premiadas en los Emmy y en los Globo de Oro. Los detalles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
¿A qué premiada serie se suma Meryl Streep?

¿A qué premiada serie se suma Meryl Streep?

¿A qué premiada serie se suma Meryl Streep?

¿A qué premiada serie se suma Meryl Streep?

La actriz Meryl Streep se unirá al elenco de la segunda temporada de Big Little Lies, según anunció HBO, dándole aún más impulso a esta exitosa serie dramática que ya disfruta de la gloria de los premios y los aplausos de sus seguidores.

La tres veces ganadora del Oscar se unirá a Reese Witherspoon y Nicole Kidman en la segunda edición de esta historia aclamada, entre otras cosas, por abordar el tema de la violencia doméstica en un momento en que la sociedad estadounidense examina críticamente su forma de tratar a las mujeres.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste (Nicole Kidman), es decir, la madre de Perry, interpretado por el sueco, Alexander Skarsgard.

Aunque es más bien conocida por su trabajo en el cine, no es la primera vez que Meryl Streep incursiona en el mundo televisivo. En 2003 ganó un premio Emmy por su actuación en la miniserie de HBO Angels in America.

El martes, Streep rompió su propio récord como la actriz con más nominaciones al Oscar al obtener su vigésimo primera terna por su papel como Katherine Graham, editora del Washington Post en la película The Post.

Big Little Lies cuenta la historia de tres mujeres en el exclusivo suburbio de Monterrey, en California, cuyas vidas aparentemente perfectas ocultan un mundo de celos y secretos.

Esta serie ganó cuatro Globos de Oro, uno a la mejor miniserie y los otros tres para Kidman, Skarsgard y Laura Dern, quien interpreta a una mujer que intenta averiguar quién está acosando a su hija.

También recibió siete premios Emmy, entre ellos a mejor serie corta, mejor elenco y estatuillas individuales para sus actores Kidman, Dern y Skarsgard.

Una historia divertida, conmovedora y devastadora a la vez, basada en una novela de Liane Moriarty, fue transmitida inicialmente como una miniserie y no se planificaba prolongarla a más de los siete episodios que se difundieron a principios de 2017 en HBO.

HBO anunció el mes pasado que Big Little Lies tendría una segunda temporada dirigida por Andrea Arnold, ganadora del Oscar en 2005 por su corto Wasp.

El guionista David Kelley, quien escribió la primera temporada, se ocupará de los siete libretos de la segunda, y, por ahora, sólo están confirmadas Streep, Kidman y Whiterspoon, al tiempo que Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz se encuentran aún negociando sus contratos.

Fuente: Clarín

Temas
  • Meryl Streep
  • Big little lies