Travellers Choice

Un hotel mendocino en una lista de Tripadvisor

Un hotel de Chacras fue incluido en los premios Travellers Choice de Tripadvisor.

Nimsi Franciscangeli jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:55 hs
Un hotel mendocino en una lista de Tripadvisor
Foto: Lares de Chacras

En el departamento de Luján de Cuyo, se encuentra el hotel Lares de Chacras. En esta oportunidad, y en medio de tanto caos producto de la pandemia, llegó un incentivo para quienes se desempeñan en el lugar. Fueron distinguidos en los premios Travellers Choice de Tripadvisor

En esta oportunidad, fueron seleccionados en dos categorías

  • Hoteles pequeños más populares América del Sur: puesto 20 
  • Hoteles románticos más populares de América del Sur: puesto 9 

Travellers Choice Best o Best, es una selección que se realiza anualmente en relación a los comentarios de millones de miembros que participan en la web de Tripadvisor

Tripadvisor es la única página de la industria de viajes que realiza distinciones en las opiniones de viajeros de todo el mundo. 

MDZ dialogó con Edmundo Day, referente del hotel Lares de Chacras, y expresó su emoción por esta mención: "Este premio es una excelente noticia en este momento, en parte un reconocimiento sobre todo porque este año tuvimos un enorme desafío y fue manejarnos con clientes solamente argentinos. Mucha gente ni siquiera sabia que existíamos, entonces doble desafío. Por eso estamos tan contentos". 

Además, Day destacó que en esta oportunidad el premio fue distinto a lo que sucedió en el 2020, "Ahora la categoría es América del Sur y Brasil. No hay más categorías. En este sentido estamos agradecido de recibirlo por segunda vez y agradecerle a la gente que participó". 

Archivado en