Caso Fabián Gutiérrez

Agustín Rossi: "Caranchan un cadáver para posicionarse políticamente"

El ministro de Defensa de la Nación dijo que la oposición se pasó de los límites al sembrar sospechas de que el Gobierno tiene algo que ver en la muerte de Fabián Gutiérrez.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 6 de julio de 2020 · 15:49 hs
Agustín Rossi: "Caranchan un cadáver para posicionarse políticamente"

Agustín Rossi, el ministro de Defensa de la Nación, habló en MDZ radio sobre el crimen del empresario Fabián Gutiérrez y las sospechas de la oposición sobre un posible móvil político.

"Me parece que es un acto de canallismo político", dijo en el aire el funcionario. "Caranchear un cadáver para tratar de posicionarse en términos políticos, tratar de asociar a la vicepresidente Cristina Kirchner y sembrar sospechas sobre la totalidad del Gobierno de tener algo que ver con la muerte de Fabián Gutiérrez es un acto de canallismo", completó. 

Para Rossi, "se pasaron los límites este fin de semana". "Hay un sector de la oposición política que va a hacer todo lo posible para generar un clima destituyente sobre el Gobierno. No creo que lo logren. Ninguna de las cosas que suceden en la Argentina son casuales", expresó enojado Rossi

agustín rossi
Rossi pasó por Mendoza en junio.

El funcionario continuó hablando sobre la oposición: "intentan ir generando un caldo de odio, que en algunas capas de la sociedad hay sobre el peronismo y el kirchnerismo. Una cosa es una opinión contraria y otra cosa es acusar de asesinato. Pensar de manera distinta tiene que ver con la democracia".

Para escuchar la nota completa, ingresá acá

Archivado en