volver a

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo

Es llamado el despertador, su energía astral incita a la transformación, a cambiar estructuras anquilosada de nuestras vidas y como es un planeta transpersonal toca el inconsciente colectivo.
Avatar del

Ana Moyano

1/4
Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo(Web)

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo | Web

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo(Web)

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo | Web

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo(Web)

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo | Web

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo(Web)

Urano la súper star de mayo que afecta en tu signo | Web

 Este mes de mayo ingresa al signo de tauro Urano, su vuelta al zodiaco lo hace cada 84 años aproximadamente y cada 7 cambia de signo. Es llamado el despertador, su energía astral incita al cambio, a cambiar estructuras anquilosada de nuestras vidas y como es un planeta transpersonal toca el inconsciente colectivo. Desde su descubrimiento a finales del siglo XVIII se lo relaciona con las independencias y revoluciones que liberaron de la colonización a américa que se produjeron en el inicio del siglo XIX; la aviación, la gestación y desarrollo de los electrodomésticos en los principios y mediados del siglo XX , el final del siglo pasado y comienzos del actual la era tecnológica y de la ciber-comunicación son unos pocos ejemplos de Urano interviniendo en los cambios trascendentes de la humanidad.

Urano en mitología, es el Dios cielo, padre de Saturno abuelo de Júpiter y simboliza la revolución como renovación, en nuestra vida personal, en nuestra carta cada transito nos inclinara a un cambio estridente, donde espontáneamente los sucesos nos llevan si o si a cambiar modos repetitivos, estructurados, en algún área de nuestra vida, con el sentido de despertar a una visión más amplia, un modo distinto de comportarnos, para ampliar nuestros conceptos dormidos por la rutina cultural y social.

Durante estos últimos siete años transitó por Aries, este signo que unió a Urano; el despertar es la consciencia de quiénes somos, tener una identidad clara de sí mismo, para afirmarnos; individualizarse es el modo de pararnos en la vida y avanzar para plantar esa identidad en el mundo, distinguiéndonos de los demás. A modo social, hemos visto en estos años la identificación nueva de los vínculos de géneros, matrimonios igualitarios, diversificación en la identidad sexual; la mujer a liderado nuevos modos de mostrarse socialmente luchando por la igualdad con los hombres y por sus derechos ante la justicia por violencia de genero. Los estallidos sociales por derechos en distintos lugares del mundo, crisis de guerras en medio oriente que afectan al mundo.

En noviembre de este año volverá a Aries, para que en marzo del 2019 se instalará en Tauro. Este retroceso será la forma que este planeta nos pide, que revisemos esa identidad clara con nosotros mismos, para seguir en Tauro marcando el valor que consideramos que tenemos, afirmando nuestra estima.

Los cambios se darán en el sistema de valores y el modo en que nos relacionamos con ellos, en la actualidad el sistema de valor monetario ha pasado a estar en las tarjetas de crédito, las transferencias bancarias y estas a modo on line, donde intervienen los sistemas intercomunicados por internet , esta área es donde Urano que rige los cambios, en este caso el sistema de valor monetario y la tecnología, pueden estar afectados donde se ingresaran; nuevos términos formatos, para la vialidad de que el dinero cada vez sea mas virtual. 

Si no tenemos clara nuestra identidad en este segundo paso donde necesitamos reafirmar nuestra estima nos veremos afectados, con los cambios que se aproximan en todo el sistema de valores de la humanidad. Es posible que grupos busquen liberarse de las consignas estructuradas de intercambio comercial, de la alimentación industrializada, en todo sistema que atenta con el bienestar y comodidad que se necesita para disfrutar de la vida. El estrés que han desarrollado las formas de trabajo full time, donde las personas solo trabajan sin tiempo para una buena alimentación, descanso y contacto con sus familiares es lo que comienza a movilizar verdaderos cambios globales. 

Urano en Tauro simplemente pide que valoremos lo que realmente tenemos que es nuestro cuerpo donde anida nuestra alma, sin olvidar que alma y cuerpo necesitan valorar la espiritualidad que nos conecta con lo divino superior.

LO PREDECIBLE ES QUE SUCEDAN HECHOS IMPREDECIBLES. TU ELIGES SI ES PARA BIEN O PARA MAL.

ARIES

Es momento de reiniciar temas económicos, valorando capacidades, reiniciar desde la estima a las capacidades, talentos, virtudes, sin caer en la impaciencia, logrando ser constante en la creatividad, genialidad que necesita tu manera de ganar dinero. Propiedades, adquisiciones que estaban sin producción, pueden ser de apoyo para iniciar un lugar individual de agrupar y darle una revalorización que sea productivo y efectivo, dando seguridad y bienestar a tu forma de vida. Liderar cambios en los valores reales de la vida

TAURO

Urano llegando al sol de los taurinos los movilizará de tal modo que sus rutinas y pasos lentos estarán empujados hacía el gran cambio de sus vidas, estos 7 años serán siempre recordados por Uds. El afianzar una identidad, inmediatamente surge tener una buena estima, afirmación y estima son pilares del desarrollo de una sana personalidad. El área que necesita ser revisado y de atención es el cuerpo, el trato que le esté dando al cuerpo será el modo en que se reflejara la salud, la vitalidad. Un modo distinto de vivir implica un modo distinto de ver la vida y una propuesta interna que los lleve a exteriorizar este cambio.

GÉMINIS

Existe distintas formas de comunicación, si bien la más espontanea y conocida es la verbal, podemos llegar a los demás por medio de gestos, acciones, que realmente pueden mostrar lo que pensamos y sentimos. Urano despierta y lo que puede activar este tránsito para géminis es tener ideas repentinas, que hasta pueden aparecer en sueños, estas visiones son formas de comunicación del inconsciente y son mensajes para crecer y ampliar la visión interna. Estamos en comunión con el universo, esta unión es vibracional nos acompaña para integrar aspectos sutiles espirituales. Tiempo de recibir nuevas ideas que sean para el crecimiento y madurez.

CÁNCER

La sensibilidad de Cáncer confunde ciertos grupos de convivencia, con las relaciones familiares, la necesidad de ser amado y querido proyectada en amigos, puede traer cambios, despertar a encontrar los verdaderos compañeros de ideas y proyectos es el desafío de este transito uraniano. Es posible que entres en grupos de desarrollo espiritual, de movimientos activistas en pro de la ecología o derechos humanos. Tus objetivos cambiaran constantemente hasta encontrar eso que tiene una visión amplia hacia el futuro y en beneficio personal, donde se extenderá a muchos más. Unir grandes ideas a grandes sentires, amplia tu visión de lo familiar.

LEO

El mundo profesional y social, cambia ampliamente, el modo en que exteriorizas tu personalidad, se potencia por las redes sociales, intervención de avances creativos en el área profesional. Esa gestación de mucho tiempo de espera para realizar ideas y proyectos sociales de ayuda y expansión, se verán exteriorizados. Esta preparado todo para aquello que fue un sueño lejano, tú mismo te sorprenderás como se mueven las piezas de un sistema para abrirse a las nuevas propuestas que tienes para entregar. Puedes elegir una nueva profesión, un nuevo modo de salir a la vida, asombrando con ese talento que gestaste en estos últimos años. Si tu cambiaste, puedes organizar un modo para trasmitir a otros los modos de cambio.

VIRGO

Los viajes, estudios filosóficos, nuevas visiones que mueven al mundo globalmente, son un área que movilizara tu vida. Urano te inclina a que conozcas técnicas de conexión con países extranjeros u otras provincias de argentina, es hora que confíes en ti en tus conocimientos y trayectoria de trabajo y profesional, para ser llevado a otros lugares del mundo. Viajar mas allá de ser placentero, tendrás la oportunidad de conocer distintos lugares que te sorprenderán internamente, cambiando tu mirada en creencias. Experiencias espirituales conmoverán tu ser. Abre tu mente flexibiliza tus creencias, nada es totalmente rígido y visible. No te pongas excusas para ser feliz y disfrutar, aunque el desorden te sorprenda.

LIBRA

Muchas veces tu mente tiene informaciones, sobre la vida, la muerte, las crisis que crees puedes resolver desde ese plano mental, esta oportunidad que trae Urano es para que atravieses momentos repentinos de cambios que pueden ser movilizadores, para que bajes de los pensamientos conocidos a buscar dentro de tu inconsciente patrones repetitivos, las búsquedas terapéuticas que te lleven al autoconocimiento serán de gran ayuda. Tu mundo siempre está en el área de relaciones y saber estar en contacto con otros es toda una tarea de saber quien se es internamente y así poder estar complementado con otro, desde individualidades seguras se maduran las buenas relaciones. Son siete años de una profunda madures, donde encontrar tu independencia y creatividad es el gran logro. Compartir la individualidad es completarse creativamente.

ESCORPIO

La pareja será el espacio cambiante y movilizador, crecer con otro es aceptar diferencias complementarias, sin esperar sostén emocional desde faltantes de la infancia. Una gran oportunidad de aprender a estar en compañía, aunque existan formatos distintos, donde reinventarse todo el tiempo es aprender también del otro de sus conocimientos, actividades, que me abren a un panorama distinto en la forma de vivir. Las fijezas de tu sentir son miedos profundos a entregar desde el amor, tu vida a otro, ese riesgo sucede en la vida cuando elegimos alguien para siempre desde el corazón.

Transformarse en convertirse en otro sin olvidar quien se es esencialmente, solo tomar una tonalidad distinta para variar formatos antiguos.

SAGITARIO

Siempre buscas el movimiento hacía más allá donde no llegan otros, está esa oportunidad en el área laboral, encontrar tu desarrollo cotidiano de trabajo y modo de vida en las búsquedas externas, en viajes que te lleven hacia otros conocimientos. Dirige la mirada a cambios que sean utilizables y tengan un servicio amplio, para todas las edades, todos los gustos, ampliarte de un modo general y popular. Es bueno gestar con paciencia para dar a luz nuevos proyectos y que sean visto por todos, empieza creando desde pequeño para llevar a más grande.

Tu gran expansión y amplitud de visión lejana necesita de poner atención en los detalles que son los que darán el final exitoso.

CAPRICORNIO

Los hijos, los enamoramientos, llevan a cambios e imprevistos, donde el gran aprendizaje es renovar la vida y disfrutar. Encontrar un hobby que abra nuevos conocimientos de juego y disfrute, esta consigna puede renovar la vida capricorniana, saliendo de los modelos estresantes profesionales y de alta responsabilidad. Es posible que tengas que evaluar la forma de vida, con rutinas y horarios que impiden oxigenar el cuerpo, es hora de comenzar con caminatas o alguna disciplina física para regular el sistema físico-biologico. La madurez de los hijos o niños de la familia será un motivo de desapegos, cambios de vida y renovación. Disfrutar de la vida, descansar, jugar, reír, es también ser responsable y maduro.

ACUARIO

El área familiar será motivo de cambios, mudanzas y la búsqueda para establecer el hogar definitivo o al menos donde puedas desarrollar tu creatividad constante. Nuevos integrantes en la familia traerán renovación, movimientos, ideas que movilizarán la rutina de hogar familiar. Los más rebeldes querrán su independencia, su mayoría de edad para aventurarse y establecer formas distintas de convivencia en comunidades solidarias, con una misma idea basada en la ecología y naturismo. Acuario no soporta las formas tradicionales y esta vez se lo hará ver a los familiares mas rígidos y estructurados, a pesar de esto también será un aprendizaje ser independiente y romper con leyes pautadas por una sociedad. Quizás la forma de desestructura para acuario sea encontrarse con una estructura nueva que ordene su vida.

PISCIS

Los pensamientos serán inundados por nuevas ideas y conocimientos de un aprendizaje nuevo que despertará las emociones mas sutiles y sensibles de tu alma. Brillara tu mente con tu corazón. Se despierta una nueva manera de intuir y visualizar la vida, llegan personas de un mismo ambiente, con mismas búsquedas de renovación, estudios, comunicación, disertaciones en las redes virtuales y canales de videos. Influir en los demás, enriquecer a los otros con tu conocimiento y sabiduría, será un agradable movimiento de intercambios y renovaciones de las personas que lleguen a tu vida. Hermanos, vecinos, personas pares del mismo ambiente serán un punto de conexión para renovarte de viejas rutinas. A pesar de los imprevistos si sabes usar los nuevos conocimientos intuitivos podrás desarrollar nuevos métodos de enseñanza y aprendizajes que moverán las redes sociales. Sentir es maravilloso, unido a una visión mental de desarrollo y comunicación, te lleva a trascender social, espiritualmente.

Temas
  • urano
  • mayo
  • signos