volver a

Un hogar con estilo propio

Este casa es el sueño de todo diseñador y fotógrafo. Blanca, con mucha luz natural que invita a disfrutar del día con familia y amigos. ¡Mirá!

Avatar del

Maria López Plantey

Un hogar con estilo propio(Joel Almeida)

Un hogar con estilo propio | Joel Almeida

A penas llegamos, nos recibió Pablo Navazo con los brazos abiertos. Si bien la casa se encuentra en una zona transitada de Godoy Cruz, no se escuchaba ningún ruido permitiéndonos entrar a un mundo donde el blanco y negro son los protagonistas.

Pablo Navazo

"Cuando nos mudamos,  nos encontramos con un terreno largo y estrecho. Queríamos que haya mucha luz y recambio de aire todo el tiempo, por eso la diseñamos así, con ventanales y patio interno".

Pablo Navazo es arquitecto y se da maña con los muebles. A penas ingresas a la casa te llama la atención el blanco impoluto y la luz natural que ingresa. Un cambio de energía positiva se siente desde que pasás la puerta de ingreso.

Hacia el living:

Blanco, negro y detalles en gris y color, combinan armoniosamente en este ambiente. La pared negra de vidrio no solo es decorativa sino que además esconde alacenas para guardar la vajilla y  una pequeña pero hermosa cava para disfrutar solo o en compañía.

 
Pablo Navazo
 
Pablo Navazo
Pablo Navazo
 
 

Los sillones de pana invitan a sentarte y a relajar mirando el exterior. El punto de color lo podés encontrar en los cuadros.

Pablo Navazo
Pablo Navazo

Mi preferido: Las lámparas sobre la mesa principal que no solo son funcionales sino que además aportan un gran peso en la decoración.

Pablo Navazo
Pablo Navazo

Si seguís caminando al interior de la casa, te encontrás con el baño de visitas, que si bien es pequeño porque se encuentra debajo de la escalera, es hermoso por donde se lo mire. Nuevamente el blanco y negro toman protagonismo.

Pablo Navazo

Hacia la cocina comedor: 

Entre living y la cocina comedor se encuentra un patio interno que da vida y aporta tranquilidad. El gran valor de la casa es que los espacios son amplios y se comunican muy bien.

Tener una cocina abierta y cómoda permite estar cocinando tranquilamente pero sin perder ni un segundo de la charla en el comedor.

Pablo Navazo

Desde el comedor, podés disfrutar de la vista del jardín que te invita a comer y disfrutar de los días de pileta. La mesa de mármol de carrara con patas en metal blanco son la combinación perfecta.

Sobre la pared opuesta a la cocina, de punta a punta colocaron un mueble laqueado que sirve como mueble de apoyo y de guardado que al ser blanco al igual que la pared, no genera un choque visual.

Las sillas acapulco y bertoia brindan modernidad al ambiente. Ojo, sin dejar de lado los colores principales.

Pablo Navazo
Pablo Navazo

En el patio, hermoso por donde se mire, se compartieron grandes historias y momentos en familia. La parrilla se encuentra guardada detrás de un gran enchapado en negro y la mesa rectangular cuadra perfecto en el espacio. Seguramente los días de mucho calor, es el ambiente preferido de todos.

Pablo Navazo
¡El verde y el sol son una gran inspiración cada dia!
Pablo Navazo

¿Subimos?

Hasta la escalera tiene ventanas y no pueden ser más perfectas. Aportan luz y agrandan visualmente el espacio.

Pablo Navazo
Pablo Navazo

En donde se encuentra el escritorio, en un principio querían hacer una habitación de invitados pero terminó siendo el lugar de trabajo y relax. Se puede ingresar tanto desde el interior de la casa como desde una escalera externa que es ideal para que cuando hay reuniones, logrando no mezclar lo intimo con lo profesional. ¡Gran idea!

Pablo Navazo
Pablo Navazo
Pablo Navazo

El baño, simple y básico mantiene la misma gama cromática.

Pablo Navazo

Esta casa es un fiel reflejo de que se puede aprovechar cualquier terreno y crear un hogar de ensueño. 

Para más proyectos y notas de decoración & lifestyle en Perica.deco

Temas
  • hogar y deco