volver a

¡Todos a la mesa de Navidad!

Llegaron las fiestas y tu casa es la elegida. Te mostramos cuatro mesas navideñas para que disfrutes en familia y te luzcas como anfitriona. ¡Mirá!

Avatar del

Maria López Plantey

¡Votá tu mesa favorita!(Joel Almeida)

¡Votá tu mesa favorita! | Joel Almeida

Las mesas de Navidad son la excusa perfecta para poder dejar volar la imaginación. Pueden ser discretas, decoradas con apenas un par de detalles, elegantes, llenas de brillo y hasta rústicas, pero sin perder la magia navideña.

Junto a  HomeMarket creamos cuatro mesas para que puedas inspirarte y diseñar una que enamore a todos. Vos, ¿cuál llevarías a casa?

  • Mesa para celebrar

Si buscas una mesa elegante y sofisticada el crudo + dorado es la combinación perfecta. 

Para esta mesa elegimos materiales como la cristalería fina, la cerámica y el vidrio que mezclados con detalles verdes y dorados crean una mesa de ensueño. Simple, básica y natural. 

Home Market

Como centro de mesa diseñamos un camino de hojas verdes intercalándolo con velas doradas y limones. Lo bueno es que podes diseñarlo como vos quieras, sin presupuesto y además integras un poco de tu patio en la mesa.

Acordarte, lo verde y lo natural está de moda, decorá con alguna rama, flores o plantas. ¡La naturaleza reclama protagonismo!

Home Market
Home Market
Home Market

 Si decidís que la base de tu mesa sea en colores crudos aportá un poco de color en los detalles. 

  • ¡Que viva el color!

Bien navideña, el rojo y el verde son los colores que predominan en esta mesa diseñada para los chicos. En este caso, la adecuamos para que puedan dibujar y reírse con los más pequeños.

Home Market

Para ellos (aunque para algunos grandes también) la magia de la Navidad está intacta por eso, las luces y las decoraciones de casas fomentan esa mística que tanto anhelan que llegue.

Sobre el mantel cuadrillé en rojo y blanco colocamos unos individuales para que los chicos puedan pintar y dibujar sobre ellos mientras esperan la comida y la hora de los regalos.

Home Market
Home Market

Platos de madera y vasos en jarra con limonada son la vajilla ideal para los más chicos.

Home Market

 

  • Al aire libre

Aprovechá las noches de verano, extendé la Navidad al patio y recibí las 12 a la luz de las velas.

Home Market

Volver a las raíces es el lema de esta mesa por eso, utilizamos materiales rústicos, naturales y simples que invitan a disfrutar y agradecer lo vivido en el año.

Home Market
Home Market

La arpillera utilizada como caminos de mesa sigue en gran auge y es ideal porque aporta un estilo rústico sin ser cara ni complicada de realizar. Sobre ella colocamos un plato de sitio de ratán donde se apoyan platos de estilo campestre. 

Si esta mesa es la que más te gusta, no te olvides de colocar plantas y flores como centro de mesa y velas que aporten intimidad y lleven a un ambiente mágico y único. 

  • Clásica y moderna
Home Market

¡No le temas al negro, puede ser un gran aliado! 

Si buscás algo más slow deco es decir, algo más tranquilo y relajado esta mesa es ideal para vos. Con un estilo más minimalista, le decimos adiós al mantel. Los individuales de colores intercalados con vajilla de cerámica combinada en negro y crudo hacen una mesa moderna, simple y menos formal.  

Este estilo de decoración se basa en lo esencial, rodearte de materiales naturales y simplificar. Los detalles están en las servilletas de lienzo con una rama de eucalipto que tanto está de moda. Una mesa que te dice: "ponete cómodo y disfrutá del momento".

Home Market
Home Market
Home Market

Para más proyectos y notas de decoración & lifestyle en Perica.deco

Temas
  • hogar y deco