volver a

Te mostramos los mejores looks del G20

La Cumbre Anual más importante se desarrolló en la Argentina durante todo el fin de semana. Las primeras damas no podían faltar y deslumbraron con sus estilismos. ¡Te los mostramos en esta nota!

Avatar del

Ángeles Alvarez Muñoz

1/2
Te mostramos los mejores looks del G20

Te mostramos los mejores looks del G20

Te mostramos los mejores looks del G20

Te mostramos los mejores looks del G20

Desde el jueves 29 la ciudad de Buenos Aires se paralizó para ser la anfitriona del G20 y recibir a los mandatarios de los países más poderosos. Como no podía ser de otra manera, las primeras damas también tuvieron su lugar y realizaron distintas actividades en el curso del fin de semana. 

Como Claire Underwood en la serie "House of Cards", el estilo elegante y femenino fue el elegido para cada encuentro. Les mostramos los looks de todas las mandatarias y ustedes deciden:

Juliana Awada

Juliana en su encuentro con Brigitte Macron.

Su primera aparición cautivó al mundo de la moda con ese vestido camisero de seda estampada de Evangelina Bomparola. El lazo, el volado, el color rosa pastel y sus sandalias nude completaron un look clásico y primaveral. 

Juliana en el CCK de rojo total.

Para asistir al foro de inversiones, organizado por el Fondo Monetario, la primera dama eligió un traje-pantalón en rojo pasión de su propia firma, Awada. Muy chic.

Con los mandatarios de Canadá en Olivos.

Del rojo pasamos al negro impoluto, pero en una prenda mas sexy: un vestido por arriba de la rodilla y escote V con encaje. Los accesorios, simples, solo stilettos negros.

En Villa Ocampo junto a todas las primeras damas.

 

Definitivamente, este es el estilismo perfecto para un evento de mañana como el que se desarrolló en Villa Ocampo. Aquí se apoya la premisa "menos es más": vestido blanco midi, largo asimétrico, lazo marcando cintura y escote cerrado.  

En la gala del Colon, de blanco impoluto.

Para la noche, Juliana volvió a apostar por el blanco pero en este caso con una pieza midi, de corte A, con bordados en hilo natural y calado. El diseñador elegido fue Javier Saiach que supo realzar la belleza de la primera dama.

Juliana Awada en el MALBA

En su ultima aparición, vistió una pieza de largo midi, mangas 3/8, escote cerrado y estampado de flores. Una opción ligera y formal.

Melania Trump

Melania con look primaveral.

La esposa del presidente norteamericano, es una de las mas elogiadas por su fino estilo y, en este primer look para el almuerzo en Villa Ocampo, no defraudó. Apostó por un vestido "lady", con estampado floreado y falda de tablas. ¿El toque? Sus stilettos verdes.

En el Teatro Colon, junto a Juliana Awada.

Distinta a su par argentina, Melania eligió un vestido de corte recto, clásico y en color borgoña. De nuevo, el accesorio estrella fueron su cinto y sus zapatos, ambos en dorado.

El corte A permite mostrar seguridad y elegancia.

Una lección de estilo nos dio Melania con este vestido de corte "lady", a la rodilla, con cinto y estampa de puntos. El tapado del mismo tono a los hombros màs sus stilettos grises, le añadieron formalidad.

Brigitte Macron

Junto a Juliana en la Casa Rosada.

La llegada de Brigitte en la Argentina fue esperada por los fashionistas, ya que sus looks son seguidos por todo el mundo. Reinventó un traje clásico, en total white, de la casa Louis Vuitton. El detalle de los cierres generaba cierta modernidad en la pieza. 

El blanco fue el color elegido para el almuerzo.

Nuevamente el blanco se apoderó del outfit de la francesa. Un conjunto simple de corte evasè, cuello cisne y mangas cortas, evocando el estilo de los 60.  El punto central lo ponen sus brazaletes.

En la gala central, con vestido celeste.

Para la noche en el Colon, optó por un nuevo color como el azul pastel . Un traje dos piezas con top de cuello cisne y falda recta con detalles de botones.  

Brigitte volvió a apostar por vestidos clásicos.

Para cerra su visita a la Argentina, Brigitte volvió a elegir el corte clásico de sus vestidos: top cerrado y falda recta. En este caso, el color fue el azul noche con accesorios en negro.

Sophie Trudeau

La esposa del primer mandatario canadiense sorprendió con sus elecciones frescas y cómodas. En su primer evento en Olivos, se decantó por un pantalón y blusa en negro con clutch de estampado tribal.

Sophie Trudeau en negro impoluto.

Luego, la pudimos ver en Villa Ocampo con un look distinto: vestido de mangas largas , corte midi, cuello cisne, en blanco y estampado azul. Zapatos y clutch haciendo juego.

Con look de tarde para el almuerzo en Villa Ocampo.
Aposto por el negro en la gala del Colon.

 Reversionando el negro, Sophie no perdió la oportunidad para repetir negro en su vestido ceñido, de mangas cortas con mínimas transparencias. Lo moderno se lo agrega el sobre y los stilettos en amarillo metalizado.

La única en elegir un color mas vivo para la ocasión.

El amarillo apareció nuevamente en su opción para la visita al MALBA, pero esta vez en un vestido de estilo japones con mangas sueltas, escote V y cinto ancho con nudo. Los zapatos en borgoña y su cartera con distintas gamas de colores , añadieron un plus al look.

 

Mención aparte: Máxima de Holanda e Ivanka Trump

No podíamos dejar de mostrar los dos estilismos de estas reinas de la moda en la gala del Teatro Colón.

Máxima eligió un vestido en tonos amarillos con dibujos y bordados en relieve color plata. El corte y las mangas le dieron ese aire de elegancia y porte.

Máxima es una de las mejores vestidas siempre.

 

Junto a Juliana, en la visita al MALBA.

Siempre apostando al color, Máxima llegó con un vestido cerrado en color rosa con calados. Perfecta su elección de accesorios: stilettos nude y collar de perlas.

Ivanka con look off-white.

Por otro lado, tenemos a la hija de Donald Trump, Ivanka, que sorprendió con una elección en donde lo sensual y lo clásico se fusionaron. Un traje total white con pantalón metalizado que permitió darle esa juventud que ella tiene. Los stilettos con hebilla de Manolo Blahnik ayudaron a cerrar este look fantástico.

Ahora, les toca a ustedes elegir quién fue la mejor vestida del G20.

 

Temas
  • Moda