volver a

¿Quién es la nueva Fashion Police de MDZ Femme?

Se trata de Ivana García, la Comunicadora Social apasionada por la moda, que plasmó su creatividad en las principales revistas del país será parte del suplemento de mujer y pronto nos estará contando todo lo que pasa en el New York Fashion Week. 

Muriel del Barco

1/2
Te presentamos a nuestra nueva Fashion Police(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Te presentamos a nuestra nueva Fashion Police | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Ivana García(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Ivana García | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Ivana García es Periodista y Licenciada en Comunicación. "Trabaje haciendo comunicación institucional durante muchos años, pero mi pasión siempre fue la moda", confesó para el suplemento. 

Es que según nos contó, decidió ir tras su sueño renunciando a su trabajo en Mendoza para mudarse a Buenos Aires, en donde se capacitó y trabajó en las mejores productoras y revistas de moda del país.

Ivana García
La nueva Fashion Police de MDZ Femme/ PH: Joel Almeida

Luego de dos años viviendo en Buenos Aires, regresó a Mendoza y creó RANDOM -una agencia de comunicación, diseño, marketing digital, producción de eventos, producción de fotos y producciones audiovisuales-, donde además se dedicó a hacer campañas, lookbooks, contenido para RRSS y acciones publicitarias con influencers.

Ivana García
Ivana García: la nueva Fashion Police/ PH: Joel Almeida

Fue en septiembre del 2017 cuando decidió emprender nuevos rumbos. "Arme mi valija y me fui a Nueva York por un par de meses. Conseguí trabajo con una fashion stylist muy reconocida de allá, con la cual trabaje dentro del FASHION WEEK 2017", contó y aseveró que este año tiene planificado hacer lo mismo. 

New York es una de las ciudades más importantes para la industria de la moda, respira y vibra estilo en cada rincón. Es la ciudad donde todo pasa. Conocí gente maravillosa y súper talentosa. Fue todo una aventura. Hasta me ofrecieron grabar un video clip para el blog “Chicas en New York“ de Andy Clar. ¡Una locura todo!

En Femme Ivana quiere transmitir que soñar es válido en el mundo de la moda. "Estudiar una carrera relacionada a la industria de la moda, hace que veamos al Fashion Week como una fantasía inalcanzable y yo pude presenciar los mejores desfiles y todo el behind the scenes . Estuve compartiendo backstage con celebridades como Adriana Lima, Chiara Ferragni, Stella Maxwell, Irina Shayk, Paris Hilton y Nicki Minaj entre otras". 

"Fue una experiencia increíble que volveré a repetir este año. Me ofrecieron nuevamente trabajar para el NYFW 2018 como fashion stylist. Además haremos campañas y lookbooks de marcas de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza con modelos súper reconocidas como Vito Saravia, Flor Boncuero y Steph Demner", concluyó y aseguró que estará compartiendo su experiencia en MDZ Femme junto a las últimas tendencias de la moda. 

Ivana García
La nueva Fashion Police de Femme estará en el NY Fashion Week
Ivana García
Apasionada por la moda
Ivana García
Ivana: adicta a la moda
Ivana García
Ella será la encargada de contarles las tendencia de moda
Ivana García
¿Quiés es Ivana García? ¡Descubrila!

¡Seguila en Instagram!

 

✨.same girl.✨ . . Ph: @joel_.almeida .

Una publicación compartida de ♔ ɪᴠᴀ ɢᴀʀᴄɪᴀ ♔ (@ivasgarcia) el


 

Temas
  • moda