volver a

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?

Este signo zodiacal, tiene una tendencia a vivenciar lo más real y concreto de la vida, los 5 sentidos se activan en nuestra parte Tauro.
Avatar del

Ana Moyano

1/5
¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?(Web)

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro? | Web

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?(Web)

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro? | Web

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?(MDZ Femme)

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro? | MDZ Femme

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?(Web)

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro? | Web

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro?(MDZ Femme)

¿Qué sucederá durante el mes de Tauro? | MDZ Femme

El Sol transita el signo de TAURO desde el 20/4 hasta el 21/5

A tauro lo rige venus el planeta del amor, en esta posición tan terrenal Venus conecta a Tauro con el cuerpo, los valores, la posesión que da seguridad, puede ser material, física, emocional, profesional... etc. Este signo zodiacal, tiene una tendencia a vivenciar lo más real y concreto de la vida, los 5 sentidos se activan en nuestra parte Tauro, movilizando el deseo por la vista, el olfato, el tacto, el gusto, el oído; todo lo que los active estará exacerbado en tauro, donde encontramos los grandes degustadores y aquellos que disfrutan de la simpleza de la vida. El buen comer, el placer del cuerpo, el disfrute del confort y la comodidad. Este mes nos encontrarnos en este espacio del zodiaco de importancia para nuestro bienestar, contactar con nuestro cuerpo y sus necesidades, el cuidado del mismo nos lleva a una buena salud física mejorando nuestro estado emocional, psicológico y espiritual. Aquello a lo que le damos valor es lo que engrandece nuestra estima, el placer nos conecta con el amor, vivir y trabajar de lo que nos da disfrute es una realización de logros no solo económicos, también de vivir felices.

El instinto de conservación podemos decir que esta en este signo, si llegamos a descubrir el valor, talento, capacidad, dando todo el sentido a nuestra vida, con la tenacidad y constancia también propias de tauro, llegamos a nuestro tiempo a ese punto de realización que todo ser humano busca. Si bien se ve en Tauro lo más básico de nuestras necesidades humanas, depende del nivel evolutivo donde pondremos en valor de vida y que muchas veces tiene que ver con altos propósitos, para concretar en el tiempo e insistencia esas realizaciones que son en beneficio de muchos.

Ingresará en mayo Urano a Tauro por siete años y dará la oportunidad a cada uno de nosotros, de aprender realmente que valoramos, que nos da disfrute y alegría; dejando de estar detrás de lo que nos dicen que tenemos que tener para ser felices.

Palabras claves: autoestima, valores, paciencia, tesón, constancia, cuello, cuerpo, voz, canto testarudez, posesión, necesidad, realismo, lentitud, belleza, disfrute, celos, fijeza.

FASES DE LA LUNA

22/4 LUNA CRECIENTE (luna en Leo)

Tu fijeza es una virtud cuando logras con paciencia tu objetivo, un defecto cuando atropellas lo que sea o quien sea para llegar egoístamente a tu logro. Tiempo de insistir siguiendo los tiempos adecuados.

30/4 LUNA LLENA (Luna en Escorpio)

Entrar a lo profundo de las crisis es llegar al fondo y poder salir con el aprendizaje para no repetir y volver a caer en la crisis. Momento de liberar el inconsciente, observa tus sueños.

8/5LUNA MENGUANTE (Luna en Acuario)

Los ideales llegan a ser materializados cuando se busca la posible forma real de concretarlos. Afina las ideas sin olvidar tu realidad.

15/5 LUNA NUEVA (Luna en Tauro)

Finalizar lo grueso de una obra es la base de lo que todavía necesita tiempo para seguir formando. Tiempo de paciencia e insistencia.

Mercurio desde el 13/5 en Tauro

Quien se toma el tiempo para desarrollar un proyecto, tiene la posibilidad de una constancia que moverá hasta lo mas sujeto y afianzado que parezca, el planeta del movimiento y traslado, en este signo se vera retrasado en su acción de comunicar, esto ayuda a repensar el modo de dirigirnos a otros para darles una noticia, decisión, donde también involucre a los demás. Se constante, coherente con lo que pienses, digas y hagas; de eses modo lograras el respeto de muchos incrédulos o de aquellos que subestimaron tus capacidades

Piensa en lo que valoras, si eso te da alegría y felicidad estás en tu camino.

Venus ingresa a Géminis el 24 de abril

Parte del mes Venus acompaña al Sol a Tauro, ama tu cuerpo sin olvidar tus oraciones, unifica la realidad del amor como una energía de unión y realización. Desarrollar autoestima es confiar en tus sentidos que saben cuáles son tus verdaderas necesidades, que están muy lejos de los dictámenes de la cultura que nos rodea. Realizar actos conectados con la música, el canto, la danza, el disfrute de mover el cuerpo que es el gran vehículo del alma.

Al ingresar a Géminis, ayudará a mostrar nuestra mejor expresión y comunicación, trasmitir a los demás nuestros valores, lo que nosotros realmente sentimos que nos hace feliz, nos da alegría. Quienes comparten la vida con nosotros no son adivinos, muchas veces esperamos que quien amamos muestre su amor de un modo que es de nuestra elección, sin saber esto, el otro solo dará lo que considera que es su formato de amor. Dudar no es amar, solo ser seguro y consecuente con la seguridad de nuestras capacidades, hace que el amor sea menos conflictivo.

Todas las posibilidades de elección están esperando que se tome un camino seguro hacia lo que se considera amor y felicidad.

Marte

TRANSITA EN ACUARIO DESDE EL 16/5

En principio del mes, marte estará en Capricornio junto a Saturno y Plutón. Es necesario determinación en cada acto de tu vida, siendo responsables de ese actuar, buscando transformar y dejar aquello toxico y doloroso. Moverse en cada acto con una búsqueda profunda de consciencia sobre nuestros actos, poder transformarnos, haciendo cambios reales tomando una disciplina de constancia paciencia y ritmo seguro.

Cuando ingresa a Acuario, la energía se vuelve caótica, sin forma, errática, la idea es amorfa y necesita, de la persistente búsqueda, para encontrar el modo de llevarla al punto de realización. La impaciencia y desesperación serán enemigas al momento de ponerse en acción. Es posible que en el proceso algo se rompa, desarme, no funcione; la capacidad de insistir, reajustando y armando esa idea con acciones que modifiquen la idea primaria.

Mostrar algo genial que da luz y avance para todos, lleva una determinación que venza las dificultades de la realidad, la incredulidad de los antiguos, sin olvidar la claridad interna de que la idea es el principio del logro final.

ARIES

Tiempo de valorarte y cuidar de ti, lo que vales solo tu lo sabes, toma tu tiempo para expresar todo eso que sientes. Crea tu propio sistema económico, sin depender de otros.

TAURO

Es tu vuelta del Sol, cumplir años es renovarse, renacer prepárate para los cambios que llegan, todo puede ser distinto a lo que ves en tu realidad. Se feliz con lo que hoy tienes, mañana los cambios te darán una nueva visión de la vida.

GÉMINIS

Todo lo que hoy se lentifica y parece tardar en llegar, es parte del aprendizaje que trae tu ser, aprendiendo los tiempos del universo. Que lo que este pasando a tu alrededor no cambie tu esencia, expresa y entrega desde el buen pensamiento, el universo te escucha y te entrega lo que pides.

CÁNCER

Tener paciencia y aceptación es el puntapié para llegar a esos objetivos tan deseados. Consideras la amistad como un bien y valorizas a los amigos casi como parientes sanguíneos, disfruta de los grupos, sabiendo que los verdaderos compañeros son los que te aceptan como eres y están dispuestos a ayudarte en tus cambios.

LEO

Tu pasión y lealtad ante lo profesional y social, llega a muchas personas que te valorizan por tu noble actitud, prepárate para variaciones de tu estilo, donde la creatividad estará al alcance de tu mano. Brillas en las nuevas ideas.

VIRGO

Las creencias y nuevos lugares que conozcas te darán una visión distinta. Cambia tus pensamientos más antiguos y filosóficos, se abre un mundo ante tus ojos; para seguir tu misión de entrega que llena tu alma.

LIBRA

Capitaliza los momentos de crisis que te llevan a madurar, dejar consignas viejas, toma el valor de ser autosuficiente, sin dependencias emocionales, tu realidad esquemática cambia y trae nuevos valores a tu vida.

ESCORPIO

Valora lo que da tu pareja a la convivencia diaria, no pidas más o te quedes en lo que no este hecho, compartir es tanto en el disfrute como en las tareas diarias, quien te ama te valora, esto tiene que ser reciproco. Momento de disfrute en el amor y la pareja.

SAGITARIO

Cada trabajo tiene su parte agradable y su parte de sacrificio, cuando das lo mejor de ti, llegas a los demás de un modo más profundo y siembras trayectoria. Confía en tus capacidades serán reconocidas, los cambios laborales serán para tu beneficio.

CAPRICORNIO

Renovarte puede ser buscar nuevos espacios de esparcimiento, disfrutar lo que estas viviendo sin miedos al futuro, a lo que puede faltar, hoy lo que tienes es producto de tu constante trabajo, enamórate de la vida que te trae una visión renovada en el amor, hijos, placeres.

ACUARIO

Ante las fijezas y obstáculos crea un nuevo modo de cambiar, solo puedes ser libre si eso esta internamente aprendido, de otro modo siempre algo te esclaviza y te aburre. Cambios en la familia, casa, hogar, dando ampliación y llegando bendiciones para salir de la rutina.

PISCIS

Tu mente le da ciertos informes a tu corazón que son desde la realidad. Usa lo mental para ciertos hechos reales de la vida, en el sentir todo puede ser fluido y viable. Usa la obsesión como un medio de persistir hasta lograr el objetivo, muchas veces es necesario cambiar el objetivo porque es tóxico.

SOMOS LOS DOCE SIGNOS: la matriz del zodiaco está en nuestra carta astral, por lo tanto todos los signos están activados en nuestra psique, los movimientos astrales mensualmente movilizan en distintas áreas de nuestro mapa astral y por ende en nuestra vida.

Ana Moyano Astrología para evolucionar

https://www.facebook.com/anamoyanoastrologa

twitter: @anamoyana

instagram ana.moyana


Temas
  • Tauro
  • mes
  • ana moyano
  • astrología