volver a

¡No te pierdas estas ideas de deco para Navidad!

Te mostramos ideas fáciles y creativas para ponerle onda esta Navidad sin gastar fortunas en decoración. 

Avatar del

Macarena Montoya

¡No te pierdas estas ideas de deco para Navidad!

¡No te pierdas estas ideas de deco para Navidad!

Nos encanta poder hacer la diferencia con pequeños detalles. Esos que nos hacen sentir mejor y al mismo tiempo armonizan los momentos. Mirá estas ideas que te proponemos para Navidad ¡vas a querer realizarlas a todas! 

Con una ramita de pino atado en los extremos. El tamaño lo elegís vos, según el uso que le destines.

Podés hacer lo mismo para servilleteros o como detalle para poner sobre la servilleta en la mesa.

Es una buena idea para armar los centros de mesa. Juntos aportan color y dependiendo lo que pongas dentro, es el tipo de deco que se formará. Por ejemplo, poner chocolatitos en colores, almendras, garrapiñada o lo que se te ocurra. Después los usás para servir o como regalitos individuales.

¡Es muy fácil y económico! Lo primero que hay que conseguir o comprar es hilo sisal de cualquier espesor o una soga rustica. Sobre ella atar lo que quieras, desde piñas, retazos de géneros que tengas por ahí, etc. Lo podés usar como guirnaldas para el muro, para adornar el pinito o para poner junto con unas velas como centro de mesa. 

Si no te convence la opción rustica, podes optar por esta idea que es muy sencilla también. Con ramitas verdes en el centro y algún elemento que le de color, por ejemplo limones, flores o fanales que tengas a mano.

Si sos clásica y vas siempre a lo que no falla, podés hacer centros con ramas y velones. Estas ideas siempre quedan bien ¡y lo podés poner en cualquier lugar! Si te quedaron velones del año pasado y están usados, mejor.

Algunas personas piensan que tener el pinito guardado todo el año no tiene sentido por solo unas semanas de uso. Para hacer uno efímero, solo compras un oasis y sobre él pinchar ramitas de distintos tamaños hasta llegar a la forma de pino. Si tenes una base sobre cual apoyarlo ayudaría a hacer contrapeso y contener el oasis sin que se vea.

Aprovechá que todavía tenés tiempo para poner en práctica todas estas ideas.

Para mas tips de deco, seguí a Maca Montoya en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Temas
  • Hogar Y Deco