volver a

Make Up para San Valentín

Con estos simples pasos vas a lucir alucinante para esa noche tan especial, vas a sentirte una reina y él... él va a querer morder esos labios hasta dejarte sin color. ¡A disfrutar!
Avatar del

Flor Raviolo

1/3
Make Up para San Valentín(Web)

Make Up para San Valentín | Web

Make Up para San Valentín(Web)

Make Up para San Valentín | Web

Make Up para San Valentín(Web)

Make Up para San Valentín | Web

Se viene San Valentín y es la excusa perfecta para lograr un look en el que vos te sientas sexy, pero en el que también te sientas deseada por tu pareja. No son muchos hombres a los que les gusta una mujer tan maquillada. A ellos, mientras más simple, mejor. Y a veces, tener tu piel iluminada, con el maquillaje justo y un sensual toque de labios rojos, sean más que suficientes.

Vamos a repetir siempre lo mismo: TU PIEL ES LO MÁS IMPORTANTE. Pero no basta con que te hagas tu rutina sólo ese día. Hacé del cuidado de tu rostro una rutina diaria, como lavarte los dientes.

Ahora sí, vamos a lo que nos compete: tu maquillaje para ese día.

Luego de tener tu piel lista para comenzar, vas a elegir la base que vaya mejor con tu tono de piel. Recordá que, si estás bronceada, quizás la base que uses siempre, quede alago clara. 

Acá va un TIP: después de haber terminado de maquillarte, vas a aplicar por tu rostro con una brocha, un polvo compacto tipo "bronzer": es una variante del rubor que sirve para dar un tono bronceado o tostado a la piel, más o menos el mismo efecto con el que terminamos después de unos días en la playa. 

Con un bronzer aplicado correctamente le podemos agregar brillo natural a la piel y hacer que se vea radiante y saludable.

Ojos: tu mirada siempre es tan importante. Pero en esta fecha, haceme caso, mientras más natural, más le va a gustar. Un buen rímel va a hacer todo el trabajo. Y si hablamos de sombras, un tono vainilla y uno marrón o negro, ambos sin brillo, van a ser la dupla ideal. Usa el tono avainillado en todo el párpado y el más oscuro lo vas a aplicar en los extremos del ojo, para darle profundidad a la mirada.

Y para ir a la frutilla del postre, ¡y serlo!, vamos a tus labios: UN ROJO PASIÓN va a ser el arma letal. 

TIP: cada vez que uses un labial con carácter, jamás te olvides de delinear tus labios, para contener ese color y para que se vea súper prolijo. Y más vale gastar un poquito en un buen dúo dinámico de labios, que andar gastando en productos que no te van a durar.

Ahora sí, ¡feliz San Valentín!

Florencia Raviolo y Marines Lamadrid 

Temas
  • San Valentín
  • flor raviolo
  • make up
  • tips
  • belleza