volver a

Looks masculinos para las fiestas: ¿qué me pongo?

Para facilitarte las cosas, hemos creado distintos looks que perfectamente podrás llevar a tu cena de Navidad o en la fiesta de Año Nuevo. ¡Mirá!

Avatar del

Santiago Sibilla

Looks masculinos para las fiestas: ¿qué me pongo?

Looks masculinos para las fiestas: ¿qué me pongo?

Llegó diciembre con todas las cenas y fiestas. Es una época especial, así que hay que lucirse. A unos les gustará más que a otros esto de tener que arreglarse un poco más, pero siendo sincero: una vez al año, no hace daño. Así que hombres, están a tiempo de lograr un buen outfit para Navidad y Año Nuevo.

Saber cómo vestirse en Navidad y Año nuevo es algo importante. La mayoría de los hombres creemos que solo basta con usar ropa nueva. Si no sabes qué ponerte para esta Navidad o para la fiesta de Año Nuevo, tenemos algunas sugerencias que te inspirarán.

Podés además, lograr looks con un toque distinto y para que no sean el mismo outfit aburrido de siempre, sino que tenga su toque fashion y cool.

Look Casual: No se trata de ir como cualquier otro día, sino de conseguir lograr el equilibrio entre sobriedad y simplicidad. Así que arriesga y busca el contraste con un toque festivo.

Look casual
Look casual

Look Trendy: Este look es cool y fashion. El truco está en añadir prendas que estén en tendencia esta temporada.

look trendy
look trendy

Look Formal: El blazer es un imprescindible, para darle un look desenfadado apuesta por pantalones de colores de corte chino. Y recordá el uso de algún accesorio como moño, corbatín o pañuelo.

Look Formal
Look formal

Total look: El S.O.S. todo consiste en apostar por el total look, es decir, lucir el mismo color de la cabeza a los pies.

Total look
Total look

Look Navy: El look navy o marinero es uno de los grandes hitos de esta temporada.

look navy
look navy

Apostá por algunas de estas opciones. Combiná algo extravagante arriba y clásico abajo y puede que consigas el mix perfecto. Divertirte creando un look para estas fiestas.

Temas
  • mdz men