volver a

Las mendocinas podrán estudiar para ser modelos

Booq, con casi 10 años de trayectoria como agencia, lanza nuevos cupos en su Escuela de Moda para estudiar y formarse como "Modelo Profesional".

Femme MDZ

Las mendocinas podrán estudiar para ser modelos

Las mendocinas podrán estudiar para ser modelos

Ser modelo no es algo fácil, ni suficiente con ser una cara bonita. Requiere de disciplina,  y profesionalismo que solo te otorga la capacitación y el estudio constante. 

Booq Agencia con casi 10 años de trayectoria en Mendoza y a nivel nacional con modelos y promotoras, abre inscripciones por tercer año consecutivo a un nuevo curso para formar modelos profesionales. 

Por eso le preguntamos a María Eugenia Paolantonio, Directora de Booq, de qué se tratan estos cursos y qué contenido tienen.

-¿Cuánto dura un curso básico de Modelo Profesional?

-Un curso básico inicial lo dictamos en 5 meses. Es una edición que contiene lo fundamental que debe saber una modelo. Luego, una vez finalizada esa edición las modelos pueden pasar a un nivel más avanzado y más específico según el tipo de modelaje que quiere seguir. 

Alumna Martina Coratolo
Alumna Martina Coratolo. PH Emiliano Barón

-¿Qué temas se ven en este curso?

-En esta edición I, primero empezamos por el interior de cada alumna, tratamos temas como autoestima, liberación de complejos, y trabajamos más la parte interna, ya que es fundamental estar bien con uno mismo primero, para luego poder brillar hacia afuera. 

Luego continuamos con técnicas básicas de pasarela y expresión corporal. Castings, desfiles, moda, contratos con agencias, etc. Además los mismos alumnos, van participando de eventos que realiza la agencia, pasantías, etc.

Desfile pasantías para Alejandro Ferraro
Alumna Valentina Ihistarry desfile pasantía para Alejandro Ferraro. PH: Mauricio Nacif

-¿Qué beneficios tienen los alumnos de estudiar en BOOQ? 

-Lo que nos diferencia de otras escuelas, es que BOOQ es escuela y agencia. Por lo cuál tenes más rápida la salida laboral. Si bien el mercado en Mendoza es chico, se está generando cada vez más el trabajo local. Pero algo fundamental es la contención que le damos a nuestros alumnos, el profesionalismo de todos nuestros profesores, el trato y la atención que le damos a cada uno de ellos. También la experiencia que tenemos como agencia a nivel nacional, les aporta conocimientos y oportunidades únicas. 

-¿Cuando comienza el nuevo curso?

-Este curso comienza el martes 4 de septiembre de 18:30 a 20:30 hs con cupos limitados y es el último que se dictará en el año. Para poder obtener más info pueden escribirnos al 2616599508.

Prácticas de pasarela
Prácticas de pasarela

-¿Hay requisitos previos para realizar el Curso?

No hay requisitos previos, la edad mínima es de 13 años en adelante. Muchas veces me preguntan si la altura o el peso es un impedimento, este curso es para todos los que les apasiona la moda, y quieran iniciar su carrera profesional, o simplemente un hobbie. Las oportunidades luego surgen según el camino que quiera seguir cada uno y las ganas que le pongan. 

Más información

Booq Escuela de Moda

@booqagencia

2616599508

Temas
  • mdzfemme
  • moda
  • modelos profesionales
  • escuela de moda
  • booq agencia