volver a

#ExperienciaBeautySite: el antes y el después de los influencers

Durante seis meses los influencers disfrutaron de los servicios de Beauty Site y se sometieron a tratamientos de tecnología avanzada sin intervención quirúrgica. A través de esta nota te mostramos el antes y el después cada uno de ellos. Además te contamos cómo transitaron estos meses los cuatro participantes. ¡Mirá! 

Muriel del Barco

Tres de las influencers que superaron el #DesafioBeautySite.(Joel Almeida)

Tres de las influencers que superaron el #DesafioBeautySite. | Joel Almeida

Durante el mes de julio, cuatro influencers mendocinos comenzaron con la #ExperienciaBeautySite, con el objetivo de adoptar hábitos saludables y someterse a cada unas de las tecnologías del centro que buscan eliminar adiposidad localizada, celulitis, mejorar el contorno corporal y la circulación, así como también la apariencia de la piel. A continuación te contamos cómo fue el trayecto, qué mejoraron y cómo quedaron Rosario Díaz Araujo, Leo Fernández, Sol Rispoli y Fernanda Lucia Cabrera

Fue el Dr. Ariel Mira quien se encargó de diseñar cada uno de los planes personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente. "A la hora de empezar tratamientos, hay que plantear las reales expectativas de lo que se puede lograr", aclaró el profesional y continuó: "Todo tratamiento estético, para que dure y potencie su efecto, debe estar acompañado por una dieta adecuada , actividad física  y una vida libre de tabaco y de alcohol".

Fernanda Lucia Cabrera 

Según analizó el Dr. Ariel Mira, Fernanda (paciente de 21 años) arrancó el tratamiento con una celulitis de grado 1, por lo que fue tratada con Accent Prime y Vela Shape III. Según indicó Fernanda, comenzó a notar cambios a partir de la segunda sesión. "Mejoré no solo la celulitis, sino también la textura de la piel, se siente más suave y parece más firme", manifestó a afirmó que acompañó el tratamiento con con mucho ejercicio y, lo fundamental,  una buena alimentación para notar resultados. 

ANTES

Julio de 2018

DESPUÉS

Noviembre 2018

¿La celulitis vuelve a aparecer? 

"Estos tratamientos mejoran mucho la celulitis, pero vuelve a aparecer", dijo el médico. "Hay que hacer tratamientos de mantenimiento anuales ademas de acompañarlos con actividad física , y una vida libre de alcohol  y tabaco, dieta rica en fibras etc.".

"La celulitis no desaparece para siempre, hay que combatirla permanentemente."

Rosario Díaz Araujo 

En este caso, se inicio un tratamiento para una paciente de 37 años con marcas de acné en el rostro y otras cuestiones a tratar en base al contorno corporal. Rosario tenía en el rostro marcas de acné, por ello "optamos por la Radiofrecuencia Fraccionada", aseguró el médico y explicó: "Eso nos permitió trabajar pozos y arruguitas finas en la cara. Este mismo tratamiento resulta útil para eliminar las estrías blancas". 

A nivel corporal, también se planteó celulitis de grado 2, "que trabajamos con Accent Prime y Ultrasonido, los dos cabezales juntos intercalados y Vela Shape III. Es decir, trabajó todo lo que es celulitis, flacidez y modelado corporal con los dos aparatos", contó Ariel. 

Julio 2018
Noviembre 2018
Julio 2018- octubre 2019

DESPUÉS

Noviembre 2018

Además, Rosario Díaz Araujo probó además, al revolucionario COOLSCULPTING, tecnología de punta que elimina la grasa en una sola sesión, reemplaza a una lipo pero sin intervención quirúrgica, sin cuidados previos ni post tratamiento. 

"La parte abdominal era lo que más me interesaba tratar, sobre todo la grasita que rodea el ombligo. Esa adiposidad localizada que es difícil de eliminar, sobre todo cuando sos bien latina", contó Rosario y compartió su experiencia con Cool: "Después de Cool, te queda la zona adormecida como 1 mes y empezás a ver cambios. Por supuesto que nada es mágico. Todos los tratamientos estéticos hay que acompañarlos con alimentación saludable y deporte". 

"Pero noto la zona más lisa y magra", afirmó y concluyó: 

"Yo creo que hay aceptarse con el cuerpo que cada una tiene, tratar de mejorarlo y cuidarlo. Cuando te ves mejor, te sentís mejor y eso se nota."

Sol Rispoli

La mendocina más seguida por los teens comenzó por  Coolsculpting. Donde, a través del enfriamiento controlado para eliminar la grasa, destruyó las células grasas sin causar lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. "Es que este procedimiento -no quirúrgico- puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica", indicó Ariel Mira. 

Julio vs. octubre

Según explicó el Dr. "la exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de muerte celular, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se expulsan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta".

Octubre 2018

Pero la paciente confesó que las partes de su cuerpo que más le molestaban eran las rodillas y las piernas. "Son muy grandes de acuerdo a mi mi contextura física", dijo Sol. Por lo que, los profesionales decidideron emprender un trabajo personalizado con ella a través de Vela Shape III y Accent Prime. ¿Dónde? En la la parte posterior de las piernas, rodillas y glúteos disminuyendo la celulitis, la flacidez y modelando su contorno corporal. 

Según contó la protagonista, estos son los tratamientos estéticos con los que realmente ha notado un cambio. "Note una gran reducción en la rodilla y menos celulitis en la cola. Además me mejoró bastante la piel. La noto más tensa". 

Noviembre 2018

Además, como el resto de los participantes, acompañó el tratamiento con una buena alimentación y ejercicio 4 o 5 veces por semana. 

Leo Fernández

Cambios de julio a noviembre

En julio el Dr. Ariel Mira nos detalló cómo fue el caso de famoso estilista mendocino; Leo Fernández. Quien había adelgazado cerca de 50 kilos, por lo que poseía flaccidez abdominal y flancos. "Por lo que el profesional se comprometió a contraerla, es decir tensarle la piel". 

Antes

Sobre Fernández se trabajó con Accent Prime para generar modelado en los flancos y en abdomen con un cabezal más complejo que trabaja flaccidez solamente con una mínima grasa localizada.  Además radiofrecuencia profunda, haciendo abdomen, flancos y un leve rollito de grasa localizada en la parte posterior inferior del tórax que fue eliminado con COOLSCULPTING.

El influencer se encuentra dentro de un plan de aumento de masa muscular que acompaña con una dieta alta en proteínas. "No bajé de peso, pero sí noté la disminución de grasa en las zonas tratadas y la mejoría en la piel", dijo.  

Después

Ante los increíbles cambios del estilista, el Dr. aclaró: "En general el hombre nota más los cambios que se producen , todo depende del paciente y de la indicación del tratamiento, pero además el hombre se conforma y la mujer quiere más. Cambian los resultados obtenidos por los tratamientos tanto en hombres como mujeres , mientras más grande sea el paciente menos resultados se pueden ver", concluyó el profesional orgulloso de los cambios obtenidos. 

Temas
  • belleza y salud