volver a

El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000

En una creativa recorrida te mostramos las opciones que podés tener en cuenta para armar tu outfit de fin de temporada. ¡No te pierdas estas propuestas!
Avatar del

Muriel Del Barco

1/3
El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000(MDZ)

El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000 | MDZ

El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000(MDZ)

El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000 | MDZ

El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000(MDZ)

El desafío de vestirte en la calle Arístides por $1.000 | MDZ

La emblemática calle Arístides Villanueva de la Quinta Sección alberga innumerables opciones para vestirte.

>

Para esta ocasión, te proponemos un recorrido con las opciones más baratas. Variedad, calidad y buen gusto en un solo paseo.

Hippie Chic

Si estás buscando algo fresco y casual, los vestidos largos son la mejor opción. Sobre la calle Tiburcio Benegas, Zaffira liquida sus prendas.

>

Un vestido crudo con accesorios shockings, resultan ideal para enfrentar la calle, la playa o simplemente un día de trabajo.

 

Para las amantes del color, te proponemos una segunda opción.

Los accesorios resultan fundamentales para acompañar tus prendas. En esta época los bolsos de tela es una opción barata y cómoda. Mientras que en anteojos de sol podés encontrar una amplia variedad para combinar con tus conjuntos.

Moderna y audaz

Con mucho color y actitud, Las Alba enfrentaron el verano. Para las que están dispuestas a mostrar sus piernas y lucir los estampados más originales del verano, un vestido sería una buena opción.

Mientras que las plataformas aportan comodidad y modernidad en tus pies. ¿La tendencia? El color blanco.

El mono es una prenda súper in para el calor. Fresca, canchera y con mucha onda un conjunto ideal para las tarde de verano.

Bandoleras, bolsos, gorras y sombreros son algunos de los accesorios para acompañar un look más informal. Las pulseras también aportan un touch al outfit que elijas.

Clásica y femenina

El jean es la prenda que no puede faltar en tu guardarropa. En las temporadas más cálidas las minis, shorts y bermudas resultan un comodín.

San Tropé, apostó a estas prendas para elegir los conjuntos recomendados. Mientras que las remeras con estampas animal print y las camisolas resultan ideales para una buena combinación.

Sexy y canchera

Para la mujer más joven, Buenas muchachas propuso dos opciones. El minishort de jean con bordados es una opción súper moderna y excelente para combinar con una remera o top.

Mientras que las tachas flúor aportan un look más arriesgado. El sombrero es el compañero ideal para este tipo prendas. ¿Un look ideal para la playa?