volver a

El boom de los tratamientos estéticos no invasivos

El 80% del presupuesto asignado a tratamientos estéticos, está destinado a los no invasivos. ¿Lo sabías?
Avatar del

MDZ Femme

1/2
El boom de los tratamientos estéticos no invasivos(Web)

El boom de los tratamientos estéticos no invasivos | Web

El boom de los tratamientos estéticos no invasivos(Web)

El boom de los tratamientos estéticos no invasivos | Web

 La estética corporal es una temática que sigue ganando relevancia tanto en mujeres como en hombres, especialmente entre los 27 y 60 años. Por ejemplo, los tratamientos de Contorno Corporal están creciendo en orden al 14% anual y se cree que para 2018 van a representar el 35% del total de los tratamientos estéticos no invasivos, afirmó el Dr. Fernando Urdiales, referente internacional en Medicina Estética.

El avance de la edad, los cambios de peso, sumados al poco tiempo dedicado al ejercicio, son los motivos principales por los que surge la necesidad de contar con soluciones integrales que permitan vernos mejor, sin pasar por el quirófano. Este tipo de tratamientos ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, por sus múltiples beneficios y sus resultados, que se comparan con los de procedimientos quirúrgicos.

"Hoy los tratamientos estéticos no invasivos son los más elegidos por las mujeres, acaparando el 80% de los recursos económicos que ellas destinan a estética. A su vez, de este 80%, el 40% lo dedican a tratamientos corporales de diversa índole, casi todos ellos orientados a la reducción del contorno corporal" comenta el Dr. Urdiales. En este sentido, una de las plataformas más completas para tratar la celulitis, la flacidez de la piel, la adiposidad localizada, estrías y modelado corporal es el UltraSpeed, de Sirex Médica.

Esta plataforma combina tecnologías tales como la radiofrecuencia y los ultrasonidos duales de última generación y genera resultados quirúrgicos con tecnologías no quirúrgicas, resultados nunca vistos hasta ahora. Las soluciones no solo se refieren a la reducción del contorno corporal desde la primera sesión, sino también a la retracción de la piel que origina este tipo de tecnología. Habitualmente se realizan de 5 a 8 sesiones con una periodicidad que oscila de 15 días a 1 mes.

Temas
  • tratamientos
  • no invasivos