volver a

Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras!

Como cada servicio o producto que poseemos se vuelve parte de nosotras, queremos saber más acerca de cada una de ustedes. ¿Te animás a responder nuestra encuesta?
Avatar del

Antonella Stagliano

1/3
Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras!(Web)

Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras! | Web

Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras!(Web)

Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras! | Web

Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras!(Web)

Beprands en MDZ Femme: ¡Queremos conocer a nuestras lectoras! | Web

¡Hola chicas femme! Soy la Licenciada Antonella Stagliano y a partir de ahora vamos a estar compartiendo esta columna: Beprands en Femme. En ella, opinarán y dialogarán con nosotras con total libertad. 

Mi tarea en Femme consiste en ser un medio de expresión para cada una de ustedes, y además busco brindarles un espacio en donde puedan, no solo leer sino también comentar ideas, experiencias y gustos. 

¡Queremos conocerlas! que todas se sientan parte de esta hermosa comunidad, tan nuestra, tan femme.

Beprands en Femme es un espacio dedicado a pensarnos como mujeres: madres, hijas, trabajadoras, estudiantes, emprendedoras, luchadoras y también consumidoras o clientas, amantes de las marcas. 

Hay una enorme conexión entre las marcas que adquirimos y nuestros más profundos sentimientos, así como también en la forma que tenemos de relacionarnos. No es casualidad que estén leyendo esta nota en MDZ Femme, por ejemplo, que nos sigan en las redes sociales, o estén atentas a los próximos eventos. Y como en Femme, sucede con cada marca que forma parte de nuestro día a día.

Cada servicio, cada producto que poseemos se vuelve parte de nosotras, la incorporamos en la imagen que deseamos transmitir y en los ideales que pretendemos alcanzar. En nuestras notas vamos a ir conociendo qué es lo que une a nuestras marcas preferidas, porqué las elegimos, las defendemos y decidimos compartirlas con el mundo.

Para dar inicio a este trabajo juntas, armé una sencilla encuesta para conocerlas, saber qué es lo que más les gusta de este segmento creado por y para ustedes, para crear contenidos que sean de su interés y para que podamos encontrarnos próximamente en un nuevo evento del que quieran participar. 

¿Nos respondés?


Más acerca de mí 

Soy Licenciada en Psicología y una apasionada por las marcas. Siempre me intrigó conocer cómo logran conectarse con nosotros y cómo llegamos a quererlas.

Fue eso lo que me impulsó a darle un giro a la psicología en mi vida y comencé a aplicarla a marcas, resulta que estaban más conectadas de lo que imaginaba. 

Las marcas son ilusiones, deseos, alegría, amor, amistad y es por eso que quiero hoy compartirlo con ustedes.

BEPRANDS nace de estudiar la relación que hay entre marcas y personas, cómo se comunican con nosotros y llegan a ser parte de nuestra identidad. Mi misión es que comprendan, su significado, el verdadero efecto que generan en sus clientes, y como se vinculan con ellos. 

Clientes felices hacen a resultados exitosos.


Temas
  • Encuesta
  • MDZ Femme
  • beprands
  • producto
  • marca