volver a

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina

Llegó nuestro primer vino recomendado... ¡y cierra por todos lados! Un blend de tintas rico, con un precio increíblemente accesible, y pensado especialmente para tomar alentando a la selección nacional. ¡Hacé click y conocelo!
Avatar del

MDZ DiVinos

1/6
Scroleá hacia abajo... que este Santa Jullia Selección es una oportunidad(Federico Croce/MDZ)

Scroleá hacia abajo... que este Santa Jullia Selección es una oportunidad | Federico Croce/MDZ

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina(Gentileza)

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina | Gentileza

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina(Soledad Mallar)

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina | Soledad Mallar

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina(Soledad Mallar)

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina | Soledad Mallar

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina(Federico Croce/MDZ)

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina | Federico Croce/MDZ

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina(Gentileza)

¡Solo por 4 meses! Un vino futbolero para alentar a la Argentina | Gentileza

Nervios. Ansiedad. Ganas de que llegue. Promesas locas. Conversiones religiosas. Pedidos de licencia. Discusiones maritales y reencuentros apasionados. Todo eso y mucho más produce en el argentino promedio la llegada de un mundial de fútbol. 

Por supuesto, las cábalas aparecen siempre, y una de las más comunes es la de juntarse entre amigos a alentar, a sufrir, y -lo que todos esperamos- a celebrar hasta perder la voz los triunfos de nuestro equipo. Pues pensando en el apoyo energético de todos que necesita la albiceleste para sus contiendas próximas, bodega Santa Julia elaboró un vino especial para compartir en esas "juntadas" en donde la pasión y la emoción estarán a flor de piel. 

Con espíritu mundialista, la bodega se viste de celeste y blanco para alentar a nuestra Selección en el mundial que se viene.

Hablamos con Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager, y nos contó que "como productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo a través del deporte, compartiendo los mismos valores, como la pasión, la calidad y el trabajo en equipo".

¿De qué cepas está compuesto? Se trata de un vino de corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú, Mendoza.

Te contamos las notas de cata. Santa Julia Selección presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes de Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos firmes y sedosos que dan estructura y personalidad al vino.

¿Para qué momento es bueno? Desde MDZ DiVinos sostenemos que el momento de cada vino lo elegís vos, y fundamentalmente tiene que ver con las ganas que tengas de disfrutarlo en un momento especial con tu pareja, tu familia, tus amigos e incluso solo. 

Si bien es un tinto que va genial para acompañar la gastronomía argentina y se adecúa a una gran diversidad de platos, se nos ocurre un maridaje súper especial: ¡Una completísima picada entre los que se reúnen para ver los partidos del mundial puede coronarse perfectamente con este ejemplar!

¡Ojo! ¡Es una ganga y estará en vinotecas solo 4 meses! "Santa Julia Selección" estará disponible de abril y hasta el mes de julio en vinotecas y supermercados.

Lo importante: ¿A cuánto? El precio sugerido es de $150.

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna - Alambrado - Santa Julia Espumantes - Tintillo - Santa Julia Reserva - Santa Julia Varietal -Innovación - Malbec del Mercado.