volver a

¡Sí, Whisky! Una degustación imperdible

Se trata de una jornada diferente y, entre tantas catas de vinos que pululan en las agendas mendocinas, este evento se destaca y se transforma en un "must go" para disfrutar y aprender de este noble destilado.

Avatar del

Redacción MDZ Online

1/2
Una propuesta diferente.(Web)

Una propuesta diferente. | Web

¡Sí, Whisky! Una degustación imperdible

¡Sí, Whisky! Una degustación imperdible

Mendoza ya es parte de esa ruta distinta, añeja, como las cosas que valen la pena, y llena de elegancia. El whisky se instala como bebida temática y central de degustaciones exclusivas en plena ciudad.

Son pocos los encuentros que hacen honor al honor mismo que merece este destilado, tan exigente de paladares sabios como de simple gusto por su aroma, su color y su forma de liberar sentidos.

Podríamos decir que en relación al vino hay una degustación de éstas cada tantas que suceden en la otra industria. Por eso es obligado reservar la fecha de este próximo gran momento, que será el último del calendario, y como buen final,  se presentará con todo lo que no deberíamos habernos perdido. Como las 90 etiquetas que habrá para elegir entre los asistentes. Como la música del Dj en vivo para mezclar el sabor con el entorno y como una barra alternativa y temática que trasladará al destilado hacia tragos más frescos y novedosos.

Es un evento para los amantes del whisky y quienes quieran husmear sus infinitos blends o enseñar al paladar a disfrutar del rey de reyes en su máxima pureza.

Como bien lo impone el prestigio de este anfitrión, se permitirá un acceso de público limitado.

La cita es el sábado 15 de Diciembre en William Morris Bar y la entrada, de $250, incluye una primera medida para arrancar.

Hay más información en Facebook: WLM Whisky Lovers Mendoza y en Instagram: @Whiskyloversmendoza.

Reservas al 261 5601489.

¡A no perdérsela!

Temas
  • Destilados
  • degustación
  • whisky