volver a

Propuesta de "finde": un Wine day para disfrutar con amigos

Este 8 de diciembre se realizará la 5ta edición de Wine Day en El Casco, un encuentro joven que mezcla lo mejor del vino, la gastronomía y la música, para vivir un día al aire libre único junto con amigos o en familia.

Federico Croce

1/4
GACETILLA

GACETILLA

GACETILLA

GACETILLA

GACETILLA

GACETILLA

GACETILLA

GACETILLA

El mundo del vino y la buena onda, el disfrute y la alegría van de la mano. Te proponemos un plan de fin de semana diferente y que te asegura un grato momento entre amigos.

En esta edición estarán presente más de 25 bodegas, con destacados Sommeliers del instituto de formación vitivinícola Wine Institute, quienes estarán a cargo de la degustación. Además se podrá disfrutar de la gastronomía de The Nook (de las chefs Caro y Vicky Colombi), de JOTA (del chef Juani Rocha) y de todo el sabor oriental de Club roll.

La música no puede faltar para acompañar la tarde y esta vez se presentará en vivo el dúo de indie electrónico Homs y Puna, una novedad de la escena musical mendocina, que fusiona música electrónica con instrumentos autóctonos. La dupla encabezada por el reconocido publicista Daniel Vinderman y Leonardo Gato Ficcardi, diseñador destacado responsable de la imagen del vino de cientos de etiquetas nacionales y del exterior.

La degustación es de formato libre desde las 12:00 hasta las 19:00. Luego se abrirán las barras de tragos y cervezas para cerrar bien arriba un día inolvidable.

Las entradas las podés conseguir en Cake in Box, The Nook, Club Roll, Unión Cervecera, Desigual 9 de Julio 932 Ciudad, The Wine Institute y Elepants Palmares o a través de EvenBrite. No olvides seguir de cerca sus redes sociales para más información.

Temas
  • propuesta
  • feria
  • vino
  • wine