volver a

MDZ DiVinos: abre los ojos un segmento que te va a sorprender

Desde hoy, y con la impronta única que nos caracteriza, el mundo del vino y todo lo que tiene que ver con sus novedades tendrá su lugar en MDZ Online y MDZ Radio. Entrevistas, información, opiniones, datos, agenda y hasta concursos, aquí.
Avatar del

MDZ

1/2
Soledad Mallar Longas y Federico Croce: amigos con un proyecto en común. ¡MDZ DiVinos!(Gentileza)

Soledad Mallar Longas y Federico Croce: amigos con un proyecto en común. ¡MDZ DiVinos! | Gentileza

MDZ DiVinos: abre los ojos un segmento que te va a sorprender(Gentileza)

MDZ DiVinos: abre los ojos un segmento que te va a sorprender | Gentileza

Dos amigos que se unieron en un proyecto común impulsados por la misma pasión: así puede resumirse esta iniciativa. 

Soledad estudió Ciencias Económicas pero apenas recibida, se dedicó al mundo del vino. Fue Marketing manager y resposable de hospitalidad y turismo en varias bodegas, y luego Gerente de Marketing y Comunicación de Park Hyatt Mendoza. Cuenta demás con un Master en comunicación empresarial.

Federico ya es conocido de la casa: Editor de Sociales de MDZ Online, integrante hace años del equipo mañanero de MDZ Radio, y visitador serial de eventos, bodegas, restaurantes y la movida mendocina.

Dos amigos que piensan que el vino se inventó para, sobre todo, ser disfrutado. Que están un poco agotados de las descripciones de las catas convencionales, que tienen sus opiniones y que les gusta escuchar las de otros... pero que están bastante hartos de los presumidos, y de los que se pavonean haciéndose los sabelotodos o los degustadores estrella.

Y es por eso que se pusieron manos a la obra para darle forma a MDZ DiVinos, que es un periódico, una guía, una herramienta para quienes deseen información específica, data actualizada y precisa, primicias y novedades de la industria... pero también un lugar de lectura para quienes simplemente disfrutan de beber una copa de vino y quieren conocer y adentrarse en una de las industrias más importantes de nuestro país.

"Somos un suplemento absolutamente impregnado del "Estilo MDZ": novedoso, fresco, fácil de leer, atrapante y moderno. ¿Nuestra premisa? Una impronta atractiva, original, ágil y especialmente pensada para la lectura en la tablet, notebook o smartphone. La idea no es que te asustes y te aburras, sino que te den ganas de curiosear nuestras notas, que quieras enterarte y meterte cada vez más en este mundo maravilloso del vino y sobre todo, que decidas disfrutarlo en familia, con tu pareja, con tus amigos", dicen con ganas.

"Al fin y al cabo, somos dos entusiastas de este mundo delicioso, interesante y mágico del vino. Queremos contarte las historias más increíbles sobre bodegas, regiones y enólogos. Queremos que te enteres dónde, cómo y cuándo podés coparte con momentos especiales con un choque de copas de por medio. Queremos que visites bodegas, recomendarte vinos, avivarte cuando haya gangas o buena relación precio - calidad para comprar, y queremos que sientas al vino y a esta industria parte de tu vida cotidiana, y no algo lejano y difícil de disfrutar", nos cuentan.

Encontralos en la pestaña de "suplementos", o haciendo scroll hacia abajo en la home de MDZ Online, junto con sus compañeritos de Foodlovers. También podés seguirlos en Instagram (@mdzdivinos), en Twitter (también @mdzdivinos) o en Facebook (https://www.facebook.com/mdzdivinos/). Si querés comunicarte con ellos, el correo electrónico es [email protected]

¿Los acompañás? ¡Ojalá que sí!