volver a

Feria de vinos solidaria: ¡para disfrutar y ayudar!

El Wine open day de la Escuela Argentina de sommeliers promete ser una excelente oportunidad para disfrutar de un after ameno y diferente. Además, ayudás al Banco de Alimentos. ¡Enterate cuándo es y dónde!

Federico Croce

Una feria para no perderse.

Una feria para no perderse.

El viernes 16 de noviembre se realizará en la sede de la EAS Mendoza -Peru 498-, de 18 a 22 hs. un Wine Open Day Solidario. La Escuela Argentina de Sommeliers, invita a degustar vinos para ayudar al Banco de Alimentos de Mendoza.

¿El valor de la entrada? Algunos alimentos no perecederos + $100.

"Se trata de una feria que se realiza hace 15 años en Buenos Aires, y hace 4 años ya la estamos organizando en Mendoza. Uno de sus fines principales tiene que ver con que podamos juntar alimentos para ls entidades que los necesitan. Concretamente, hace tres años que destinamos lo recaudado al Banco de Alimentos de Mendoza y la idea es que una vez al año la escuela esté abierta al público de esta manera", nos cuenta Bárbara Jones, Coordinadora Académica de EAS Mendoza.

"Los alumnos de la carrera de Sommelierie son los que atienden la feria, y los stands están divididos por varietales y se degustarán, entre otros, ejemplares de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Cabernet Sauvignon, otros tintos y un stand solo de espumosos y rosados y dulces. Marina Beltrame, responsable de la EAS, estará presente", siguió Bárbara.  

Se trata de una interesante opción para todos aquellos ávidos de nuevos eventos y opciones para disfrutar una tarde diferente en Mendoza, de la mano de la degustación de buenos vinos y la posibilidad de aprender más sobre nuestra industria emblema.

Temas
  • Degustación cool
  • feria
  • vinos
  • wine
  • vin
  • sommelier