volver a

FC Barcelona Pinot Noir Extra Brut y dos espumantes dulces son las propuestas de Estancia Mendoza en el Wine Social Day

Soledad Mallar

Llegó la semana del evento de vinos blancos, rosados y espumantes más importante de Sudamérica y hoy te contamos  todo sobre las etiquetas que Bodega Estancia Mendoza tiene preparadas para la ocasión.

Estancia Mendoza es una bodega ubicada en el Valle de Uco, en un lugar privilegiado para el cultivo de viñedos y la elaboración de vinos de primer nivel. Además, es una de las marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama. Gracias al reconocimiento y valoración de sus productos, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados.

Los espumantes que Estancia Mendoza presentará en el Wine Social Day son:

  • Barcelona Pinot Noir extrabrut: de color rosado muy tenue aportado por el Pinot noir, posee aromas a frutas rojas y florales en combinación con pan tostado, otorgados por su maduración sobre lías. En boca es armonioso y elegante, con inquietas burbujas que colman el paladar con su inigualable sucrosidad.
    FC Barcelona Pinot Noir extra brut
    FC Barcelona Pinot Noir extra brut
  • Dilema Espumante Rosado: presenta una suave tonalidad rosada con finas y delicadas burbujas con sutiles aromas a pomelo, durazno y frutos silvestres. En boca se presenta dulce, con explosión frutal y suaves notas florales.
    Dilema Espumante Rosado
    Dilema Espumante Rosado
  • Dilema Espumante Dulce Blanco: fresco, presenta burbujas finas y delicadas con aromas a frutos cítricos, durazno y manzanas verdes. En boca es suavemente dulce, con toques de durazno y con muchas notas florales, de buen balance entre la acidez y el azúcar.
    Dilema Espumante Dulce Blanco
    Dilema Espumante Dulce Blanco

No te quedes sin tus entradas para el Wine Social Day!, podés comprarlas en la Recepción del hotel Sheraton. Más info: [email protected]

Temas
  • wine social day