MDZ Datoz

Vendimia: cuánto subió la entrada para el Acto Central desde 2005

El próximo lunes comienza la venta directa de entradas para el principal evento de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. En un informe interactivo enterate cómo evolucionó el precio de las entradas en los últimos 13 años.
Avatar del

MDZ Datos y Mapas

Vendimia: cuánto subió la entrada para el Acto Central desde 2005(MDZ)

Vendimia: cuánto subió la entrada para el Acto Central desde 2005 | MDZ

Desde el próximo lunes se podrá adquirir en forma directa las entradas para el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Constelación del vino se presentará los días 3, 4 y 5 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.  Hasta el momento la compra de entradas se hacía a través de Internet, en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar


El precio de las entradas para el acto central es de $400, sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet, y $110, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializa por estar destinado a personas con discapacidad. Se trata de  1.100 tickets para cada una de las noches, cuya venta directa será a partir del lunes en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055 de Godoy Cruz.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100 para todos los sectores, salvo el sector Torrontés.

En el siguiente informe interactivo recorré cómo evolucionó el valor de las entradas en los últimos 13 años.


 


.