volver a
MDZ Autos Curiosidades

Mercado Libre ya tiene la primera tienda oficial de una automotriz

Peugeot Argentina firmó un convenio con el portal de compras para agregar un canal exclusivo de venta. Así, suma un punto más a sus 60 concesionarios en todo el país. Cómo opera y qué información brinda.

Avatar del

MDZ Autos

Mercado Libre ya tiene la primera tienda oficial de una automotriz

Mercado Libre ya tiene la primera tienda oficial de una automotriz

Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementó sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país, con su plataforma de e-commerce digital.

Para esto Peugeot se asoció con Mercado Libre –la principal plataforma de comercio online de nuestro país– y lanzó la primera tienda oficial de una marca de autos en Argentina. Para poder acceder a ella haga click en este link.

Desde la marca, se explicó que "en 4 simples pasos, el cliente encontrará una nueva experiencia de compra totalmente segura y transparente".

“Peugeot es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal de e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente", indicó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Asimismo, el ejecutivo agregó: "Para alcanzar esta meta fue de suma importancia poder asociarnos con la principal plataforma e-commerce de Argentina como lo es Mercado Libre con el apoyo de nuestra red de concesionarios”.

Quedará por verse ahora si el cliente se entusiasma con la propuesta. Por lo pronto, quien entre a la tienda oficial Peugeot en Mercado Libre se va a encontrar con toda la oferta de vehículos de la marca, incluso con algunas bonificaciones y descuentos.

A su vez, cada publicación cuenta con varias fotos e incluso videos de los modelos.

En el apartado de la descripción, se incluyen también algunos beneficios como "seguro contra todo riesgo" bonificado por 6 meses.

Dentro del aviso, es posible reservar el vehículo y de ahí en más continuar la operación en un concesionario oficial.

Temas
  • curiosidades