volver a
MDZ Autos Novedad

Las Ford Ecosport Storm y Ranger Black Edition ya se venden en Mendoza

Los productos, por un lado una nueva versión y por otro una edición limitada, se presentaron hace pocas semanas. De qué se trata, qué ofrecen y cuánto cuestan.

Avatar del

MDZ Autos

Las Ford Ecosport Storm y Ranger Black Edition ya se venden en Mendoza

Las Ford Ecosport Storm y Ranger Black Edition ya se venden en Mendoza

Dos productos de Ford Argentina vinieron a cerrar el año, al menos en las concesionarias, ya que, como sabemos, la bomba fue la confirmación de la llegada de la F-150 para el 2019.

Pero concentrémonos en lo que podemos ver y tocar, no en lo que va a venir. Hablamos de dos versiones de modelos conocidos, por un lado la Ecosport Storm y por el otro la Ranger Black Edition.

Ecosport Storm

En el primer caso, se trata de una nueva versión del SUV brasileño, que se caracteriza por su diseño llamativo. Esta variante "extrema" incorpora una parrilla frontal negra que sobresale por su diseño inspirado en la pick up F-150 Raptor e incluye el nombre de la versión bajo del logo de la marca. Se combina además con ópticas oscuras con proyectores, capot con calcos y paragolpes con detalles exclusivos.

En los laterales se destacan los espejos, manijas y calcos con el nombre de la versión, llantas de aleación de 17 pulgadas y piezas oscuras que le brindan un estilo off road, en tanto que en la parte trasera, la Storm agregó un nuevo cobertor de auxilio que combina el nombre de la versión con el color de la carrocería. Además, el paragolpes posee un sector con color gris símil metal.

Bajo el capot encontramos el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros e inyección directa que entrega 170 cv y 202 nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas. La tracción es 4×4 con conexión automática del eje posterior o reparto continuo en ambos ejes.

Su precio es de 1.019.500 pesos.

Ranger Black Edition

Esta es una serie especial, en la cual es color negro es protagonista absoluto.Se presentó en el Salón de San Pablo, Brasil, y se fabrica en la planta de Ford en Pacheco.

Respecto a motorización, no hay novedades, ya que está basada en la Ranger 3.2 Limited 4×4, con el motor de 200 cv. Sólo se ofrece con caja automática de seis velocidades.

Su precio es de 1.642.200 pesos y ofrece una garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

En ambos casos, los productos están exhibidos en Ford Goldstein

Temas
  • novedades