Sin Vergüenza

De Marchi a la parrilla: asado, metegol y declaraciones picantes

Sin Vergüenza es la nueva propuesta de MDZ para abordar temas de la vida cotidiana. Omar De Marchi jugó de local, pero respondió sobre todos los temas. 

lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:19 hs

Omar De Marchi jugó de local. Hizo el asado y eligió a los comensales. Pero tuvo que responder sobre todo. El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, que tiene a Rodolfo Suarez como rival interno, se sumó a a Sin Vergüenza, la nueva propuesta de MDZ para abordar temas de actualidad con otro enfoque y a través de microprogramas que serán publicados periódicamente, con la conducción de Lorena Lorca y Verónica Jorge.

Omar De Marchi, con Lorena Lorca y Verónica Jorge.

En pleno proceso electoral, los candidatos son los primeros apuntados para responder. Omar De Marchi recibió a MDZ en su casa, junto a sus mejores amigos. Asado mediante, respondió sobre lo que quiere hacer en caso de ser gobernador y también cuestionó a su rival. "Dice 'yo soy la continuidad', pero no es real. Lo digo con respeto", acusó De Marchi. A su lado tenía como "cómplices" a sus amigos. "Nunca lo vi mentir", aseguró uno de ellos. Pero la más seria en la mesa fue Fernanda Manitta, la esposa de De Marchi, quien aunque dijo que "cumple", también le exigió "garantizar" esas promesas. 

Entre los temas que el precandidato marcó como prioritarios están la seguridad, la generación de empleo y la innovación.