Tips and trips

Playlist especial para este "falso finde largo"

Para los que se van de escapadita este fin de semana MDZ TRIP junto a DJ Ricardo Guerrero les traen esta lista con una selección imperdible de temas.

sábado, 12 de octubre de 2019 · 13:34 hs

Este sábado 12 de octubre se conmemora en Argentina el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Por esto muchos podrán disfrutar de un fin de semana largo, ya que para el sector público, los bancos y en el sector privado si el empleador lo decide el lunes será no laborable.

Para disfrutar de este fin de semana de 3 días (para algunos) muchos eligen hacer escapaditas con amigos, familia o en pareja. MDZ TRIP y DJ Ricardo Guerrero quieren que ambientes estos días de desconexión con esta playlist de Spotify especial.

Este fin de semana te invitamos a dar un paseo por diversas culturas a través de la música con DJ Guerrero.

Para celebrar la diversidad de culturas traemos una lista de temas que te llevarán de viaje por Caminito en Buenos Aires a través del Tango, a las extensas playas de Brasil con Caetano Veloso, conoceremos los secretos de Montreal escuchando jazz con Susie Arioli y volaremos hasta las costumbres mexicanas con Natalia Lafourcade, entre muchos otros artistas y estilos más.

Playlist Diversidad Cultural