Las Vegas con niños, 10 cosas que hacer

Las Vegas con niños, 10 cosas que hacer

Desde parques de diversiones techados hasta imponentes y divertidas montañas rusas, sin que dejemos de visitar sus tiendas temáticas o su asombroso acuario de tiburones.

Parece una idea algo alocada, pues este destino, ubicado en el estado de Nevada, en Estados Unidos, es famoso por sus casinos, su vida nocturna y sus espectáculos, pero te sorprenderás con todas las cosas que hay que hacer en Las Vegas con niños.

1. Thrill Rides, adrenalina sin límites

En la cima de la Torre Stratosphere están algunas las atracciones más divertidas de Las Vegas y, nosotros, sin importar nuestra edad, pero si nuestra estatura, podemos disfrutarlas, siempre y cuando nos gusten las emociones llenas de adrenalina.

Ahí está el Big Shot, la clásica torre, que primero te sube a toda velocidad y después sin avisar te deja caer, prácticamente, 330 metros de altura. Sin duda, esta caída te hace sentir un gran hueco en el estómago.

Esta atracción, solo para valientes, la podemos experimentar todos los niños que medimos más de 1.20 metros, sin importar nuestra edad, eso sí, debemos ir acompañados de un adulto.

El reto es hacerlo con los ojos abiertos y poder disfrutar de una increíble postal de Las Vegas.

Vivir está aventura llena de adrenalina cuesta 25 dólares e incluye la entrada a la torre y el Big Shot.

La segunda alucinante atracción es Insanity the Ride, un enorme brazo mecánico que se extiende a más de 260 metros de altura y empieza a girar sin parar. La experiencia es solo para niños que les gusten las emociones muy, pero muy fuertes. Además, la vista es realmente impresionante, lo malo es que, seguramente, solo mantendrás los ojos abiertos unos segundos.

Insanity the Ride es una de las cosas más emocionantes que hacer en Las Vegas con niños.

Dejarte sacudir en el aire te costará 25 dólares sin importar la edad, pero si la estatura, pues solo pueden subirse a este juego aquellos que midamos más de 1.20 metros.

Y la última atracción es X-Scream, quizás la más espeluznante, pero divertida. Es una montaña rusa que parece expulsarte a toda velocidad ocho metros de la torre y después colgarás, unos segundos, sobre el Strip de Las Vegas. Está acción se repite varias veces, así que no agotes todos los gritos.

X-Scream es una de las montañas rusas en Las Vegas para niños.

Sentir mariposas en el estómago y hasta un poco de terror cuesta 25 dólares.

Te aconsejo que compres un paquete que incluya, tanto la entrada a la torreo como las tres atracciones por solo 35 dólares.

Sin duda, la cima de la Torre Stratosphere cuenta con algunas de las cosas más emocionantes que hacer en Las Vegas con niños.

2. Las Vegas Mini Gran Prix

Conducir tu solo un GoKart es un imperdible que hacer en Las Vegas con niños.

Este parque de diversiones de casi tres hectáreas es el paraíso de la velocidad para chicos y no tan chicos.

Cuenta con 4 pistas de carreras de diferentes niveles. Para los más pequeños de la familia está Kiddie Karts. Ahí podrán conducir su propio GoKart los niños que midan más de un metro y menos de 1.30 metros.

Los niños más altos podrán correr la pista Sprint Kart Speedway y si les encanta la velocidad hasta competir con sus nuevos amigos o hermanos. Los GoKart son individuales, así que tu tendrás todo el poder de la diversión. Atrévete a dar una vuelta a la pista rechinando las llantas.

Los mayores de 14 años pueden conducir en la Go Kart Track con un montón de vueltas y rectas que ponen a prueba tus habilidades como piloto. No te desanimes si eres menor, pues tienes la opción de subirte, de copiloto, con tu hermano, amigo o con tus papás.

Por su variedad de pistas y la oportunidad de conducir nuestro GoKart, Las Vegas Mini Gran Prix es una de las cosas más divertidas que hay que hacer en Las Vegas con niños.

Lo malo es que solo podemos conducir 5 minutos seguidos, claro que podemos dar cientos de vueltas, si el bolsillo de nuestros papás lo permite. Cada viaje cuesta 8 dólares. Si compras más de 5 boletos, te ahorraras 50 centavos de dólar en cada boleto.

Después de conducir, anímate a subirte a la montaña rusa o deslizarte casi 30 metros en su resbaladilla gigante. Antes de irte escápate a su sala de juegos.

3. The Big Apple Coaster

The Big Apple Coaster es ideal para divertirse en Las Vegas con niños.

Esta montaña rusa, ubicada en el hotel New York-New York, te hará gritar de emoción con sus caídas a toda velocidad y sus giros de 180 grados.

En las alturas pasarás entre increíbles rascacielos neoyorkinos y muy cerquita de la Estatua de la Libertad, bueno de una hermosa réplica de la ciudad de Nueva York.

Los más valientes y mayores de 13 años, pueden experimentar esta aventura con lentes de realidad virtual y mientras suben y bajan a toda velocidad en esta montaña rusa podrán ser parte de una batalla alienígena.

La entrada solo a The Big Apple Coaster cuesta 15 dólares y con la experiencia de realidad virtual 20.

Por sus vistas la ciudad, así como por la adrenalina que provoca es una de las atracciones más divertidas que hacer en Las Vegas con niños.

4. Shark Reef

El acuario Shark Reef es hogar de más de 2,000 animales.

En este acuario, ubicado en el hotel Mandalay Bay, podrás ver al pez sierra, rayas gigantes, tortugas marinas en peligro de extinción, pirañas, medusas y hasta un cocodrilo dorado. Y obvio, más de 100 tiburones de 15 especies.

En sus más de seis millones de litros de agua, habitan alrededor de 2,000 animales divididos en 14 exhibiciones.

Uno de los imperdibles de Shark Reef es cruzar el túnel con paredes de acrílico, que hace sentir a chicos y grandes que nadan en medio de todos esos animales marinos.

Una actividad, que no podemos realizar nosotros, es bucear en medio de tiburones, pero cuando seamos grandes igual nos animamos

La entrada para niños es de 19 dólares y para nuestros papás es de 25 dólares.

5. AdventureDome, un parque en Las Vegas para niños y no tan niños

El AdventureDome es una de las cosas que hay que hacer en Las Vegas con niños.

Localizado en el interior del Hotel Circus Circus, AdventureDome es considerado uno de los parques de diversiones techado más espectaculares de Estados Unidos.

Tiene más de 25 atracciones, incluyendo montañas rusas, carros chocones, zona de maquinitas, teatro con experiencia 4D, un barco de piratas fuera de control y mucha, pero mucha diversión para todas las edades.

De hecho, AdventureDome es ideal para las familias que cuentan con integrantes de casi todas las edades.

Entre los atractivos más divertidos están Canyon Blaster, una montaña rusa que te hará gritar sin parar.

Si quieres seguir gritando súbete al Loco, te pondrá con los pelos de punta con sus giros y vueltas de casi 30 metros de altura.

La entrada cuesta 19.95 dólares para niños y 33.95 dólares para los adultos.

6. Fly Linq Zipline, un imperdible de Las Vegas para niños

Fly Linq Zipline es la única tirolesa de la ciudad que atraviesa la calle principal desde el aire.

¿Se te antoja deslizarte a toda velocidad sobre la Strip y admirar Las Vegas desde las alturas? Esa experiencia la puedes vivir con Fly Linq Zipline, la única tirolesa de la ciudad que atraviesa la calle principal desde el aire.

Tienes la opción de aventarte sentado, como superhéroe y los más valientes pueden lanzarse de espaldas. Además, podrás hacerlo de día o de noche.

Y es que esta tirolesa, que forma parte de las atracciones del hotel The Linq, está disponible de las 10 de la mañana hasta la media noche.

Es importante mencionar que para subirte a esta tirolesa debes pesar más de 27 kilos y menos de 136 kilos. Además, debes medir más 80 centímetros y menos de 1.72.

Los precios en el día van de los 25 a los 35 dólares y por la noche el costo va de los 30 a los 40 dólares.

7. High Roller

High Roller es la rueda de la fortuna más grande del mundo.

Con 167 metros de altura, High Roller es la rueda de la fortuna más grande del mundo. Esta imponente atracción, ubicada en el complejo The Linq, tiene 28 cabinas cada una con capacidad para 40 personas.

Por sus vistas panorámicas de 360 grados del valle de Las Vegas y The Strip, es considerada una de las mejores cosas que hacer en Las Vegas con niños. Y como dudarlo, si desde las alturas te sorprenderás con las torres Wynn y Encore, mientras que el brillo del Palazzo y el Venetian te deslumbrarán.

Si quieres llevarte este recuerdo hasta casa, diles a tus papás que pasen el quiosco Total Snapshot y compra tu foto a bordo de High Roller.

La entrada para nosotros en el día es de 9 dólares y 22 dólares los adultos. En la noche, los precios van de los 19 a los 32 dólares.

8. Kiss by Monster Mini Golf

El Kiss by Monster Mini Golf es un imperdible que hay que hacer en Las Vegas con niños.

Es la única atracción temática Kiss en Las Vegas y el mundo. Este mini campo de golf de 18 hoyos está en la obscuridad y son sus destellos neón los que nos guían.

Mientras te diviertes jugando golf o intentando jugar escucharás los grandes éxitos de Kiss y podrás ver videos, ropa y hasta tocar la utilería de este famoso grupo, que seguramente tú lo conoces por tus papás.

Además, hay juegos de arcade, una sala de eventos especial, una tienda de regalos de Kiss y rock ‘n roll de tamaño colosal. También hay una capilla de bodas de rock’ n roll, anima a tus papás a que se casen otra vez.

9. Espectáculos en Las Vegas para niños y grandes

El Cirque du Soleil tiene siete espectáculos en Las Vegas ideales para verlos con niños.

Las Vegas, también se caracteriza por sus increíbles shows para toda la familia. Las opciones van desde los espectáculos circenses hasta batallas épicas medievales, sin olvidar aquellos que se caracterizan por sus sorprendentes efectos especiales.

El Cirque du Soleil tiene siete espectáculos en Las Vegas y la verdad cualquiera que elijas te hará vivir una experiencia única. Otros de los shows que te encantará por su música y efectos es el de los Jabbawockeez y el de Blue Man Group, este último seguro también te arrancarán varias carcajadas.

Los boletos para estos espectáculos cuestan entre 60 dólares hasta 150 dólares.

10. Pinball Hall of Fame

El Pinball Hall of Fame, una de las 10 cosas que hacer en Las Vegas con niños.

Este lugar resguarda la colección de pinball más grande del mundo. Ahí podrás ver máquinas de pinball de los años 50 a los 90. Este espacio es algo así como un casino para niños y para amantes del pinball. En Pinball Hall of Fame, todo, absolutamente todo es pinball y un par de juegos arcade, pero de esos muy antiguos.

En los pinballs más antiguos tendrás que echar solo 25 centavos por juego, mientras que en los modelos de los 90 el juego cuesta 50 centavos.

Fuente: Travel report

¿Querés recibir notificaciones de alertas?