Estadía en Mendoza

Especial Hospedajes en Mendoza: estos son nuestros recomendados

Te mostramos los mejores lugares para disfrutar tu estadía en Mendoza. Hotel Cervantes, Inmobiliaria Puelo, Cabañas Cumelen, Hostel Antonieta. Conocelos en esta nota.

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 14:22 hs

La provincia enamora y atrae a extranjeros y mendocinos por igual. Año a año crece el número de turistas de todo el mundo que viajan en busca de experiencias inolvidables y mendocinos que quieren relajarse en su provincia.

Mendoza es una de las 10 Grandes Capitales del Vino y se posiciona a nivel mundial como uno de los destinos que más atrae por sus paisajes, su gastronomía, sus vinos y por supuesto, la excelencia en la calidad de sus servicios a turistas y huéspedes.

El auge del turismo en Mendoza hace que cada año los encargados de brindar el servicio de hospedaje se superen y muestren importantes avances en arquitectura, paisajismo y en la oferta de experiencias.

Alojamientos en medio de viñedos, situados en la montaña o en el corazón de la ciudad todos con el mismo objetivo, brindarle al turista una estadía única.

Hotel Cervantes

Hotel Cervantes

Hotel Cervantes se encuentra ubicado en pleno microcentro de Mendoza. Este es un punto estratégico de la Ciudad de Mendoza, dentro del polo Hotelero y Gastronómico en la llamada “Zona Cero”. Este hotel lidera el mercado hotelero del sector tres estrellas con sus servicios para el mercado turístico y empresarial.

Este es un Hotel Clásico con más de 70 años de trayectoria en Mendoza y de capitales nacionales. Una empresa de tradición familiar que, hoy administrada por la tercera generación, busca que te sientas como en tu propia casa. Encontrarás allí un estilo cálido de atención personalizada.

Hotel Cervantes

Cuenta con 60 habitaciones: Suite, Especial Matrimonial, Ejecutiva Matrimonial, Standard Superior Matrimonial, Especial Single/Doble, Ejecutiva single/doble, Standard Superior single/doble. Todas con servicio personalizado.

Además Hotel Cervantes deleita a huéspedes y walk-ins con exquisita gastronomía en su reconocido restaurante Sancho, de la mano de su nuevo chef. Posee una increíble cava y hermosa terraza para que disfrutes de platos a las brasas.

Hotel Cervantes

  • Dirección: Amigorena 65, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Puelo

Inmobiliaria Puelo

Estos departamentos se encuentran dentro de la Ruta del Vino, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar todos los atractivos turísticos regionales. Están totalmente equipados para 4 y 6 personas, de primera categoría; cuentan con cocina con horno, heladera con freezer, TV con cable, Microondas, amplios guardaropas, camas con ropa de cama y abrigo, toallas , toallones, vajilla completa, Seguridad y Servicio de Cochera.

Inmobiliaria Puelo

A metros del complejo de departamentos hay supermercados, farmacias, locales de comida rápida y un sin fin de negocios y líneas de transporte público que harán que tu descanso sea cómodo y placentero.

Inmobiliaria Puelo ofrece una "Promo primavera" en donde por cada 3 noches de estadía pagas solo 2. Se aceptan todos los medios de pago.

Inmobiliaria Puelo

  • E-mail: info@inmobiliariapuelo.com.ar

  • Teléfono: +5492616964376

Cabañas Cumelen

Cabañas Cumelen

Estas cabañas son un lugar donde la naturaleza y el hombre se encontraron para crear un ambiente privilegiado. A 10' del Gran Dique Potrerillos te ofrece un hospedaje en armonía con el entorno natural. Este espacio te brindará a vos y tu familia un refugio de montaña para tu bienestar.

Consta de confortables cabañas con capacidad para 4, 5, 6 y 7 pax, hogar a leña, calefacción, TV Satelital, piscina, etc. Además, En sus amplios jardines podrás disfrutar del sol mendocino, de asados a la parrilla o en horno de barro.

Cabañas Cumelen

En tu estadía podés disfrutar de actividades al aire libre: cabalgatas, rafting, caminatas, canopy, mountain bike, visitas a centros artesanales.

Cabañas Cumelen

  • Email: cumelenmendoza@gmail.com

  • Teléfono: +5492615083003

Hostel Antonieta

Hostel Antonieta

Antonieta Hostel es una casa antigua y restaurada ubicada en el centro de San Rafael, al Sur de Mendoza.

Una casa antigua adaptada y modernizada para una agradable estancia. Con patio interno y espacios comunes iluminados naturalmente. Atendida por sus propios dueños, con amor y detalle.

Hostel Antonieta

Habitaciones compartidas, cuádruples o dobles, todas con baño privado.

Desayuno, ropa de cama, toallas y toallones incluídos. Wifi gratis en todo el establecimiento, recepción 24 hs, cocina equipada de uso libre, aire acondicionado, calefacción, limpieza de habitación, lavandería, TV Led por cable, lockers individuales, venta de bebidas, asistencia médica, patio con parrilla.

Hostel Antonieta

  • Dirección: Day 244 San Rafael. Mendoza. Argentina

  • Teléfono: (260) 4421170 - (260) 154011920 whatsApp

  • E-mail: antonietahostel@gmail.com