Pasaporte MDZ Trip

¿Cuál es el lugar favorito de los instagramers en el Sudeste Asiático?

El Nido cuenta con un archipiélago casi oculto que si no fuera por la invasión de fotos de los instagramers probablemente muy pocos sabrían de su existencia.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 18:08 hs

Este lugar es uno de los favoritos de todos los viajeros, se llama El Nido y se ubica en la isla de Palawan, una de las 7100 islas del archipiélago de Filipinas. Es uno de los puntos más atractivos del Sudeste Asiático, ofrece a los viajeros playas de arena blanca, agua cristalina como pocas, arrecifes de coral e imponentes paisajes.

El Nido ofrece arrecifes para realizar buceo y snorkel

¿Qué hacer en El Nido?

  • Existe un tour para descubrir cañadones de aguas bajas entre las montañas rocosas. Los filipinos las llaman lagunas y son sorprendentes por su belleza. A ellas se puede acceder por medio de kayaks o nadando por debajo de impresionantes rocas, esto resulta una aventura inolvidable.

  • Aguas ideales para hacer snorkel o buceo por sus arrecifes donde se pueden observar innumerables especies como mantarrayas, pez globo, pez espada, tortugas. Además, hay muchos sitios de buceo, como el largo túnel de la isla de Dilumacad, que conduce a una caverna submarina. No suelen ser inmersiones muy exigentes, por lo que es un buen sitio para principiantes o personas que quieran hacer un bautismo de buceo.

  • Island hopping: lo principal para hacer es perderse por las islas de la bahía de Bacuit con un barquito. Islas e islotes donde las enormes paredes de piedra caliza son las protagonistas.

Hidden Beach

  • Conocer sus playas más impactantes y que seguro te van a conquistar:

       Hidden Beach

       Las Cabañas

       Nacpan Beach

       Pinagbuyutan Island