Cuál es el destino ideal 2020 según tu signo

Los astros pueden influir en tus preferencias a la hora de viajar. En esta nota te contamos cuál es el mejor lugar para conocer según tu signo del zodíaco. 

mdztrip

¿A dónde viajar según tu signo?

Fisher/Pixabay

¿Sos de los que se rigen por los astros para tomar ciertas decisiones? ¿Te sentís identificado con las características de tu signo?  Cada signo zodiacal influye en los gustos y preferencias que tenemos, esto también sucede al momento de programar un viaje y lanzarse a nuevas aventuras. Mar o montaña, tranquilidad o fiesta, ciudad o pequeños pueblos. Mirá qué lugar es el ideal para vos.

ACUARIO: Bakú, Azerbaiyán

A Bakú se le conoce como 'la ciudad más cool de Azerbaiyán'. Y a Azerbaiyán se la conoce por estar comenzando a establecerse en el mapamundi turístico internacional de los verdaderos connaisseurs, aquellos que descubren lo que se llevará mucho antes de que esté de moda. Es decir, de los Acuario. Además, su intrincada multiculturalidad avivará la curiosidad ya de por sí exacerbada de los del signo de aire, fascinándolos.

Bakú, capital y núcleo comercial de Azerbaiyán

PISCIS: Galway, Irlanda

Paisajes verdes, música y pubs: Galway está muy cerca de la idea de la Irlanda soñada que habita en el inconsciente colectivo, y además, será en 2020 Capital Europea de la Cultura. Allí encontrarán los de Neptuno todo el arte que quieran y más en el apacible entorno de esta ciudad pequeña y bohemia situada junto al mar. Se sentirán como pez en el agua.

ARIES: Liverpool, Reino Unido

Siempre a la vanguardia, siempre libre y creativa y llena de cosas que hacer, Liverpool celebra en 2020 una de sus efemérides más sonadas: que han pasado 50 años desde que se separaron los Beatles. En ella fue, precisamente, donde se formó la banda de estos cuatro idealistas que, como los Aries, cantaban contra las injusticias y soñaban con un mundo mejor.

Liverpool el 2020 celebra a los Beatles

TAURO: Le Barn (Île-de-France, Francia)

A solo 45 minutos de París, una ciudad que colmará los intereses artísticos de los Tauro, se erige Le Barn, un hotel sostenible que ocupa los edificios de un antiguo establo. Está ubicado en el bosque de Rambouillet, y a su alrededor, el paisaje se mantiene virgen, con valles en los que pastan tanto caballos como ciervos y corretean liebres y garzas. Sin duda, música para los oídos de estos toros.

GÉMINIS: Il Convento di Santa Maria di Constantinopoli (Apulia, Italia)

Il Convento di Santa Maria di Constantinopoli es lo que su propio nombre indica: un templo del siglo XV que ningún cartel anuncia en la carretera. Lo compró una excéntrica pareja inglesa: Lady Athena, que aún vive, continúa teniendo su casa allí, rodeada de arte africano de primera categoría y toneladas de libros -casi todos primeras ediciones-. Hay piscina, sí, pero no wifi, ni televisión, ni teléfono, ni aire acondicionado, ni llaves en las puertas. Por fin, un descanso suficiente para los Géminis. “Este es un lugar en el que uno debería esperar lo inesperado, y abandonarse ante el lujo menos convencional”, se ha dicho de él.

CÁNCER: Turín, Italia

Turín, la urbe favorita de artistas, foodies, culturetas y fashion victims tiene algo para todos, por lo cual es perfecta para el mudable sentir de los Cáncer. Para empezar, sus ansias de historicidad se verán saciadas en cualquiera de sus calles, pertenecientes, por cierto, a la primera capital de Italia. Para seguir, hay miles de salones en los que brillar, tanto de día como de noche -aperitivos en San Salvario, cenas en las terrazas de Via Borgo Dora-. Para acabar, sus múltiples palazzos son el lugar perfecto en el que alejarse del mundanal ruido.

LEO: Luanda, Angola

Quizás vos no lo sepas. Pero los Leo, que están al tanto de todo, seguro que sí: Luanda es una de las ciudades más caras del mundo, y se encuentra plagada de hoteles y restaurantes de lujo que encantarán al león, que quedará prendado con el despilfarro de la avenida 4 de Febrero, con las fortalezas de San Miguel y San Pedro, con el arte de sus vanguardistas galerías y sus puestos tradicionales, con la herencia lusa de iglesias como la de Carmo o el mercado de Benfica. Pero, con su exacerbado sentido de la defensa y la justicia, los de este signo también encontrarán llamativo el contraste entre las formas de vida de su sociedad, fuertemente dividida por clases.

VIRGO: Gotemburgo, Suecia

Gotemburgo es una tranquila ciudad sueca en la que, sin embargo, no paran de ocurrir cosas interesantes: solo hay que asomarse a rincones como Kulturreservatet Gatenhielmska, la colina de los artistas, o Haga y Majorna, dos barrios de lo más hipster, para saberlo. Es justo lo que les sucede a los Virgo: por fuera se muestran apacibles, pero, por dentro,son una tormenta de inquietudes, procurando siempre que todo esté perfecto. No quedarán decepcionados con el orden de esta urbe razonablemente previsible, en la que el café y los rollitos de canela marcan el sosegado ritmo de los días.

El Feskekôrka​ es un mercado de pescado cubierto en Gotemburgo,

LIBRA: Missoula, Montana (Estados Unidos)

Missoula es la mezcla perfecta de actividad cultural imparable y sensación de hogar del Oeste: home sweet home. Tiene lugares en los que tomar un tranquilo -y perfecto- café y descansar, como Black Coffee, pero también centros de continua programación creativa, como Destination Missoula. Tiene montañas, pero también olas. Tiene restaurantes en los que entregarse a los excesos, como Scotty’s table, pero también lugares en donde elegir el producto más fresco y sano, como el Farmer’s Market. Tiene, en definitiva, ese punto medio que persiguen los Libra continuamente.

ESCORPIO: Tokio, Japón

Bajar del avión en Tokio es entrar en otra dimensión. Allí se mezclan la vanguardia más innovadora, que puede sobrecoger a muchos -no al valiente Escorpio- con ancestrales tradiciones y creencias milenarias que entusiasmarán también a los de este signo. Además, las grandes historias de sus emperadores les inspirarán, así como las de los muchos deportistas que este año se darán cita allí, durante los Juegos Olímpicos 2020.

SAGITARIO: La Paz, Bolivia

A quienes viajan a La Paz les advierten sobre el mal de altura; es lo razonable si aterrizas a 4.061 metros sobre el nivel del mar. Pero no es el único “peligro” al que se enfrentarán los Sagitario en la capital de Bolivia: el otro constituye, si cabe, un desafío mayor: un terrorífico caos circulatorio de coches y personas que solo los más atrevidos lograrán conquistar. Pero merecerá la pena para los de este signo, sobre todo, cuando se deleiten con propuestas tan interesantes como Gustu (“sabor”, en quechua), el restaurante -y proyecto cultural y de desarrollo social- que ha colocado a la gastronomía boliviana a la altura de la del vecino Perú.

CAPRICORNIO: Viena, Austria

Una ciudad que ha permanecido casi inalterable desde tiempos inmemoriales -pese a los muchos vaivenes que ha sufrido- es algo que encanta a los Capricornio. Recta, orgullosa, histórica, rica, Viena tiene todo lo que buscan los de este signo, y, además, este año está de celebración: se cumplen 250 años de la muerte de Beethoven, y los eventos para conmemorarlo prometen ser extraordinarios.

Viena
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?