brasil

Conocé las mejores playas del caribe brasileño

Al norte de Brasil se puede disfrutar playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa. Alagoas ofrece alternativas sorprendentes para los amantes del sol y el mar

martes, 27 de agosto de 2019 · 10:00 hs

Alagoas es un destino poco conocido para los argentinos, cuenta con playas extensas, gran variedad de actividades al aire libre y la posibilidad de viajar a un lugar cercano en busca de horizontes que impacten.

Este estado cuenta con una amplia oferta económica, desde hostales hasta resorts 5 estrellas. Pensados tanto para la familia como para vacaciones con amigos.

Playas con aguas tranquilas como piscinas para hacer buceo o snorkel, playas con aguas más movidas para los que realizan surf, playas urbanas rodeadas de locales o playas desiertas para los que buscan tranquilidad.

Playas que si o si tenés que visitar:

  • Ponta Verde: consta de un paseo marítimo o rambla rodeado de palmeras para los que aman las caminatas bordeando el mar. Es ideal para actividades deportivas
  • Pajucara: es una de las playas más céntricas de Maceió, rodeada de edificios. Es donde llegan los barcos de pesca a buscar excursionistas que quieran hacer snorkel en el arrecife
  • Praia do Frances:  tiene la particularidad de constar de dos partes; una rodeada de arrecifes de coral, más tranquila y urbanizada, mientras que la otra es más salvaje y de fuertes olas. Esta última es ideal para los amantes del surf por tener las mejores olas de todo el estado y una de las mejores de Brasil, lugar donde se realizan diferentes campeonatos en este deporte.
  • Maragogi: Es conocida por sus playas largas y llena de manglares. Los arrecifes de coral y los bancos de arena en el mar han creado una laguna de aguas poco profundas que forman una impactante piscina natural.

Ponta Verde, Playa de Maceió