Conocé las mejores playas del caribe brasileño

Al norte de Brasil se puede disfrutar playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa. Alagoas ofrece alternativas sorprendentes para los amantes del sol y el mar.

mdz trip

Caribe brasileño

Maragogi

Alagoas es un destino poco conocido para los argentinos, cuenta con playas extensas, gran variedad de actividades al aire libre y la posibilidad de viajar a un lugar cercano en busca de horizontes que impacten.

Este estado cuenta con una amplia oferta económica, desde hostales hasta resorts 5 estrellas. Pensados tanto para la familia como para vacaciones con amigos.

Playas con aguas tranquilas como piscinas para hacer buceo o snorkel, playas con aguas más movidas para los que realizan surf, playas urbanas rodeadas de locales o playas desiertas para los que buscan tranquilidad.

Playas que si o si tenés que visitar:

  • Ponta Verde: consta de un paseo marítimo o rambla rodeado de palmeras para los que aman las caminatas bordeando el mar. Es ideal para actividades deportivas
  • Pajucara: es una de las playas más céntricas de Maceió, rodeada de edificios. Es donde llegan los barcos de pesca a buscar excursionistas que quieran hacer snorkel en el arrecife
  • Praia do Frances:  tiene la particularidad de constar de dos partes; una rodeada de arrecifes de coral, más tranquila y urbanizada, mientras que la otra es más salvaje y de fuertes olas. Esta última es ideal para los amantes del surf por tener las mejores olas de todo el estado y una de las mejores de Brasil, lugar donde se realizan diferentes campeonatos en este deporte.
  • Maragogi: Es conocida por sus playas largas y llena de manglares. Los arrecifes de coral y los bancos de arena en el mar han creado una laguna de aguas poco profundas que forman una impactante piscina natural.

Ponta Verde, Playa de Maceió
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?