Viaje en el tiempo

Cómo era la mágica ciudad de Nueva York a principios del siglo XX, ¡imágenes sorprendentes!

¿Eran tiempos mejores? Muchos de los escenarios más populares de la ciudad de New York se transformaron con los años. Imperdible.

MDZ Trip martes, 27 de julio de 2021 · 12:33 hs
Cómo era la mágica ciudad de Nueva York a principios del siglo XX, ¡imágenes sorprendentes!
Foto: Blog- Fotos Curiosas

La famosa “Gran Manzana” hace referencia desde hace siglos a la mágica ciudad de New York. Sin dudas, tras un viaje en el tiempo se puede ver cómo se ha sido transformando con los años.

A través de videos remasterizados de principios del siglo XX se puede ver cómo la magia de sus lugares más populares fue mutando. Probablemente para muchos sea emotivo, no obstante la idea es ver cómo fue evolucionando y a la vez manteniendo su esencia.

Nueva York siglo xx
Foto: Historia de los rascacielos de New York - Blogspot.

Si se ven las imágenes en blanco y negro de aquellos rincones como Bryant Park, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn o el antiguo paso del tren sobre lo que ahora es Highlind Park, demuestran lo distinto que se ven esos emblemáticos lugares.

Hoy, las imágenes a color y con sonido original pueden llevar a transportarse a lugares típicos que no solo siguen siendo populares sino que siguen siendo puntos de atracción para los visitantes y también residentes, como el edificio Flatiron o el popular Highline Park de Nueva York.

Es asombroso cómo los registros de ciertos videos muestran lo que ahora es el Higland Park y lo que era cuando funcionaba solo como vías para el Subway.

 

Este video también consigue  transportar a los espectadores por diferentes escenarios típicos y legendarios de la bellísima  y mágica ciudad de New York. También se pueden ver incluidos algunos de sus puertos y los mercados típicos en la calle.

o se puede dejar de lado el clásico puente de Brooklyn. Si hay un paseo obligado, ya sea caminando o en transporte por la manzana, es el ‘tour’ por la nostalgia de los inicios de esta metrópoli.

En cualquiera de todos los videos también se muestran algunas partes tradicionales del barrio atractivo de Brooklyn y otros más.

Nueva York ciudad mágica siglo XX
Foto: Reddit - @But_Wait_Theres_More

Es un viaje perfecto para los fanáticos de la ciudad de New York y también por qué no, para quienes aún lo tienen como un proyecto a futuro. Este es un verdadero viaje en el tiempo para recordar cómo era la mágica ciudad de Nueva York a principios del siglo XX.

 

Archivado en