Isla privada en Maldivas: los lujos del lugar más caro para vacacionar

Isla privada en Maldivas: los lujos del lugar más caro para vacacionar

Son villas ubicadas en una pequeña y perdida isla y cuentan con espacio para hospedar a solo 24 personas.

MDZ Trip

¿Quién no sueña con viajar a las Maldivas y tener una isla solo para él y sus acompañantes?. En una pequeña isla perdida en el atolón de Malé Sur en las Maldivas, esto es posible. 

El complejo Waldorf Astoria Hotels & Resorts ofrece para aquellos que buscan la máxima exclusividad la isla privada de Ithaafushi, con 32.000 metros cuadrados y todas las comodidades para el máximo lujo.

Maldivas lujo
Foto: @waldorfastoriamaldives

Para acceder a estas villas pensadas para una escapada íntima hace falta hacer un viaje de alrededor de 40 minutos en uno de los seis lujosos yates Ithaafushi Princess que te llevan al complejo. Además, existe la posibilidad de llegar en hidroavión en un vuelo que dura aproximadamente 15 minutos y que brinda las mejores vistas que alguien pudiera imaginar. 

Maldivas hotel lujo
Foto: @waldorfastoriamaldives

Un lugar exclusivo para 24 huéspedes

Esta exclusiva isla privada cuenta con una villa de playa de 3 dormitorios, una villa de 2 dormitorios sobre el agua, una residencia de 4 dormitorios, 5 piscinas y una casa club de entretenimiento privada con todos los lujos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Maldivas hotel lujo
Foto: @waldorfastoriamaldives

En la isla solo hay capacidad para 24 huéspedes, que podrán disfrutar de una estadía con chefs a su disposición, conserje personal para atender todos sus deseos, encantadoras vistas, duchas en el exterior con vista al mar, piscina infinita, jacuzzi, spa, gimnasio, exuberantes jardines y acceso directo a la playa. 

Maldivas hotel lujo
Foto: @waldorfastoriamaldives

Aventura en el paraíso

Si bien es pequeña, la isla Ithaafushi también ofrece una amplia variedad de actividades para los que aman la aventura y la naturaleza, desde bucear o hacer snórkel, hasta pedir ser "abandonados" durante 24 horas en un banco de arena (también propiedad de Waldorf Astoria) en mitad del océano.

Maldivas hotel lujo
Foto: @waldorfastoriamaldives

Por supuesto que tanta exclusividad y tanto lujo tiene su costo. Ya habíamos adelantado que este es el lugar más costoso del momento, una estadía en este lugar de Maldivas podría salir alrededor de 18.500 dólares estadounidenses para dos personas la noche, con desayuno incluido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?