Turismo de película

¿Fan de “Piratas del Caribe”?: debes visitar este alojamiento en California

Una tendencia en los destinos más elegidos después de tanto encierro: Conoce “Pirates Of The Caribbean Getaway”, un lugar mágico que descubrió Airbnb.

MDZ Trip martes, 2 de febrero de 2021 · 10:58 hs
¿Fan de “Piratas del Caribe”?: debes visitar este alojamiento en California

Un destino más para sumar a la “lista de los deseos” para cuando se piense en ir a conocer California. Sobre todo, para los fanáticos de la icónica película “Piratas del Caribe”. Este nuevo lugar fue identificado por Airbnb.

Dicho destino se encuentra ubicado en Topanga, en pleno estado de California. Un alojamiento de ensueño para 2 personas completo con 1 habitación, 1 baño y otro medio baño con jacuzzi incluido.

Un lugar preparado para soñar en estas épocas de pandemia por covid-19 donde todos los anhelos de viajar y conocer nuevos lugares fueron postergados. El descubrimiento viene de la mano de la plataforma Airbnb, quien siempre durante estos últimos tiempos ofrece novedades que se transforman rápidamente en tendencia del turismo.

Fuente: Milenio.com

Así como el nombre lo sugiere (“Pirates Of The Caribbean Getaway”) el lugar está absolutamente ambientado como si fuera tropical e inspirado exclusivamente en la exitosa película “Piratas del Caribe”.

Fuente: Milenio.com

Además de contar con el espacio adecuado para pasar una noche, ofrece un sauna exclusivo que se puede usar como un “plus” y cuesta 25 dólares adicionales a la tarifa.

El costo oficial ya fue comunicado y es de 202 dólares por noche, pero para quienes decidan ir y quedarse como una estadía completa o larga el costo es de 325 dólares.

Este nuevo destino salió a la luz cuando Airbnb lo descubrió en un video musical de “Love” la canción del artista reconocido Cody Simpson.

Al momento, las reservas se realizan a través de la plataforma oficial y se encuentran abiertas a pesar de seguir viviendo ciertas restricciones por la covid.

Airbnb sigue al frente de todas las novedades en lo que respecta al mundo turístico y como es su costumbre también compartió la actividad más reservada en este nuevo destino que es cocinar “Tacos Mexicanos” con un Chef Profesional.

Desde la web Airbnb se puede visualizar este lugar de ensueños que ofrece primero una experiencia virtual en línea que se puede vivir con tan solo 21 dólares por persona.

Es una forma de checar la lista completa de todas las opciones de hospedajes y experiencias.

Archivado en