¡Oportunidad!

Sale Finde: qué incluyen los paquetes turísticos con 50% de descuento para mendocinos

Desde mañana, 1 de febrero, se puede acceder al programa de descuentos exclusivo para mendocinos. Participan todos los prestadores de alojamiento, gastronomía, empresas de viajes y turismo, prestadores de turismo aventura

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart domingo, 31 de enero de 2021 · 11:11 hs
Sale Finde: qué incluyen los paquetes turísticos con 50% de descuento para mendocinos
Foto: Gobierno Mendoza

Sale Finde es una iniciativa del Gobierno de Mendoza que busca mitigar los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por ello se ha acordado junto al sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Pueden participar todos los prestadores de alojamiento, gastronomía, empresas de viajes y turismo, prestadores de turismo aventura, que estén inscriptos en el registro oficial del Ente Mendoza Turismo.

Sale Finde turismo Mendoza
Gobierno de Mendoza

Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir Mendoza, a través del fácil acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentiva el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

¿Qué incluye cada paquete?

sale finde mendoza turismo
Turismo Mendoza

El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita para disfrutarlo en los meses de febrero, marzo o abril.

Estas promos serán comercializadas, desde del lunes 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona. 

Algunas de las agencias que participan: Aymará, Andesmar, Trout & Wine, MDZ Wine Tour, Aires de Libertad, Cata Internacional, Diamante Viajes, Hon Travel, Kahuak, Latina Real Tours, Nites Incoming, Operadores Viajes, SAK, El Cristo, Salvando Las Distancias, La Cite, Xnoccio Aventura, Cahinhue, Martur, Black Valley.

Para conocer cuáles son los paquetes turísticos que ofrece cada una de las agencias adheridas al programa Modo Mendoza Sale Finde los interesados deberán comunicarse con las mismas. 

Archivado en