Convocatoria abierta

¡Un sueño hecho realidad! 20 mil dólares por disfrutar de la naturaleza y tomar cerveza

¿Dejarías tu trabajo actual por este? Consiste en recorrer el sendero de Los Apalaches, desde Georgia hasta Maine y refrescarse con una exquisita bebida.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 6 de junio de 2020 · 13:00 hs
¡Un sueño hecho realidad! 20 mil dólares por disfrutar de la naturaleza y tomar cerveza

Es el trabajo ideal para los amantes de la naturaleza y la cerveza, se puede fusionar ambas pasiones con este puesto. La empresa que tiene la oferta laboral de tus sueños es Devils Backbone. La tarea consiste en recorrer parte del sendero de los Apalaches, en el este de los Estados Unidos, mientras te refrescas con cervezas de su marca.

La sede de esta compañía se encuentra al pie de las montañas de Blue Ridge, lanzaron una promoción en sus redes para patrocinar a un senderista en su trayecto desde Sprenger Mountain en Georgia hasta Mount Katahdin, en Maine. Pero eso no es todo, además la empresa pagará al afortunado 20 mil dolares por haber cumplido la travesía. El puesto se ocupará en 2021, por tal motivo la compañía ya abrió la convocatoria.

El trabajo específicamente consiste en recorrer un camino a pie de 3 mil 500 kilometros, pasar muchas noches acampando bajo las estrellas y finalizar el recorrido en una gran fiesta con miles de litros de cerveza y buena música. Los interesados deben contemplar que el recorrido se completa en aproximadamente 7 meses. ¡Más de medio año en la naturaleza y con cerveza!.

En el recorrido deberás ir fotografiando, haciendo videos y compartiendo en las redes sociales de la fábrica de cerveza para que sus seguidores conozcan la travesía. El recorrido pasa por dos Parques Nacionales de Estados Unidos, 8 frondosos bosques y 10 estados.

Los requisitos son muy simples: ser mayor de 21 años, tener aptitud física para recorrer 3500 km y muchas ganas de tomar cerveza. Hay tiempo hasta el 31 de julio para postular aquí.

Archivado en