InnovaTurBA

La Inteligencia turística frente al COVID-19, según especialistas

En el marco de las jornadas gratuitas y online sobre turismo e innovación expertos hablaron sobre la situación del sector en el contexto actual. En la nota el link de la charla.

MDZ Trip sábado, 27 de junio de 2020 · 00:00 hs
La Inteligencia turística frente al COVID-19, según especialistas

Por quinto año consecutivo el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante uno de los programas líderes en Latinoamérica relacionados con el turismo y la innovación. Encontrá en la nota cómo inscribirte.

Por primera vez, la Jornada InnovaTur se une al nuevo Hackatón conformando la Experiencia InnovaTur BA. Ambas instancias estarán atravesadas por la idea de reconstruir la experiencia turística en la “nueva normalidad” que el país vivirá luego de la pandemia por covid-19.

El primer día contó con un panel de expertos  que hablaron sobre "Inteligencia turística frente al COVID-19". Esta charla estuvo a cargo de Constanza de la Cruz, co-founder de Madzen, quien habló sobre el marketing integral como dinamizador de ecosistemas de destinos turísticos. Además, estuvo presente de manera virtual, Mariano Torres, director de Sien Consulting, quién habló sobre la matriz de destino seguro.

En este link está la charla completa sobre "Inteligencia Turística frente al COVID-19".

 

       

Archivado en