Pandemia en México

Cancún lanza promos 2x1 en paquetes turísticos para atraer visitantes

El destino favorito de los argentinos propone promociones para que los turistas se animen a visitar sus playas. Serán válidas a partir del 1 de junio.

MDZ Trip martes, 5 de mayo de 2020 · 00:00 hs
Cancún lanza promos 2x1 en paquetes turísticos para atraer visitantes
Foto: Cancún Travel

La Asociación de Hoteles de Cancún , Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) lanzó una campaña digital que entrará en vigencia el 1° de junio e incluirá 2X1 en paquetes turísticos.  El objetivo es reactivar la actividad de un sector golpeado por las medidas de aislamiento que provocó la expansión del coronavirus en el mundo.

El eslogan es "Come 2 Cancún" ("Ven a Cancún"), esta iniciativa no contempla la posibilidad de bajar tarifas, sino de premiar al turista que visite los destinos que forman parte del proyecto. "Se aplica el 2X1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciban cuatro , para de esta forma no abaratar el destino", ejemplificaron desde la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Además, lanzarán sorteos en las redes sociales donde los ganadores recibirán premios para visitar el destino, al igual que las agencias y con el fin de posicionar el Caribe mexicano en campañas de promoción digital.

Asimismo, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya impulsó jornadas de capacitación para los hoteleros con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad e higiene y generar confianza en viajeros para visitar la zona al término de la pandemia del coronavirus que ha bloqueado los viajes al Caribe y al aeropuerto de Cancún.

El objetivo es que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Archivado en